Denuncian que capitán Ányelo Palacio golpeó a mujer embarazada
Denuncian que capitán Ányelo Palacio golpeó a mujer embarazada
Fecha publicación: 5/Jun/2017

El capitán Ányelo Palacio, quien estuvo relacionado con el escándalo de la ‘comunidad del anillo’ de la Policía, vuelve a ser noticia al verse envuelto en un bochornoso hecho en un centro comercial en Bogotá en el que denuncian que el uniformado retirado agredió a una mujer en estado de embarazo. 

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, por un lado Palacio asegura que cuatro mujeres lo agredieron verbalmente llamándolo “maricón” por haber pertenecido al escándalo de la Policía y que de allí se desató una riña entre las mujeres y su hermana, por lo cual él tuvo que intervenir. 

Las cuatro señoras de manera grotesca se burlaron de mí. Me dijeron que si yo era el capitán de la comunidad del anillo, ´el maricón´”, dijo Palacio, las señoras le pegaron a mi hermana, la tiraron al piso y me toco interceder y pedir ayuda”, agregó.

Sin embargo la mujer en estado de embarazo asegura que el retirado de la Policía la agredió y asegura tener hematomas en la cabeza y varios rasguños que dejarían en evidencia el presunto maltrato. 

25
26
4
1
2
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.