Denuncia que asesor de Claro fue grosero y viraliza su respuesta
Denuncia que asesor de Claro fue grosero y viraliza su respuesta
Fecha publicación: 4/May/2016 11:16:42 AM

Foto: Difusión

El hecho que se tomó las redes sociales, sucedió en Perú. Una usuaria de la empresa de telefonía Claro, difundió la imagen que muestra que el encargado del chat de atención al cliente le responde de una manera grosera.

La mujer identificada como Rocío Campoverde pregunta al empleado, identificado como Néstor, que si va a demorar mucho en su requerimiento y además pide que le contesten que si el cobro llegará por el doble el próximo mes.

El encargado contesta, ‘a mi que chucha’ lo que provoca una reacción en la mujer, cuestionándole su respuesta, ¿'PERDÓN'?

Ante lo sucedido la compañía Claro Perú se pronunció y anunció que tomará las medidas correctivas.

"Hemos tomado las medidas correctivas del caso con la empresa que nos brinda el servicio  para que esto no se vuelva a repetir. Precisamos que este hecho de ninguna manera refleja las formas y el espíritu con el que normalmente atendemos a nuestros clientes", cita la misiva.

18
17
7
11
29
10
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.