Denuncia de supuesta nómina paralela en JEP fue error de MinHacienda
Denuncia de supuesta nómina paralela en JEP fue error de MinHacienda
Fecha publicación: 3/Ene/2019

El pasado miércoles un sector del uribismo denunció que al interior de la Jurisdicción Especial para La Paz, existía una supuesta nómina paralela que favorecía a funcionarios supernumerarios, a lo que el tribunal de paz respondió que no había tal desviación de recursos.

Ahora el Ministerio de Hacienda, reconoció que la equivocación se debió a un error pues los recursos fueron destinados para para la Unidad Tribunal de Paz y las Salas de Justicia, y no para el salario de los supernumerarios o la planta personal de la entidad. 

Además, el Ministerio señaló que la confusión en la distribución del presupuesto para la JEP causó el malentendido entre algunos sectores políticos así como el Centro Democrático, quienes hicieron la respectiva denuncia. 

Finalmente, la cartera de Hacienda aseguró que en los próximos días se podría aplicar el reajuste en el decreto para que los recursos lleguen al destino que inicialmente se dispuso, a través de un trámite administrativo interno.

59
46
37
48
74
77
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.