Defensa de Piedad Córdoba dice que relación con las Farc fue humanitaria
Defensa de Piedad Córdoba dice que relación con las Farc fue humanitaria
Fecha publicación: 28/Jun/2016

La defensa de la ex congresista Piedad Córdoba en diálogo con Blu Radio dijo que la relación que la ex funcionaria tuvo con las Farc fue netamente humanitaria. 

El abogado Roberto Salgado aseguró que la Procuraduría no tenía la competencia para sancionarla por su labor humanitaria que era de actividad personal. 

“Obvio, de eso se trata nuestra demanda, la Procuraduría no tiene esa competencia para vigilar la conducta personal o privada de los congresistas sino la conducta oficial”, le dijo a la cadena radial tras preguntarle por los vínculos personales de la ex congresista con el grupo guerrillero. 

Cabe recordar que el magistrado del Consejo de Estado, William Hernández, realizó un proyecto de fallo para que se elimine la destitución y la  sanción de 15 años de inhabilidad a la exsenadora por Farc-Política.

Según la ponencia no existe una claridad en las pruebas del computador del jefe de las Farc, Raúl Reyes, que relacione a Piedad Córdoba con este grupo guerrillero.

3
2
2
1
2
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.