De la Segunda Guerra Mundial a Spiderman, llega el cine espectáculo
De la Segunda Guerra Mundial a Spiderman, llega el cine espectáculo
Fecha publicación: 26/Jun/2017

Foto: Archivo

Con la llegada del verano en el hemisferio norte, el cine espectáculo inunda las salas de todo el mundo con películas para todos los gustos como la esperadísima "Dunkirk", de Christoper Nolan, el "Spiderman" del joven Tom Holland o la tercera entrega de la ácida animación de "Despicable Me".

Las más tempraneras han sido "Transformers: The Last Knight", quinto capítulo de las aventuras de los camiones que se transforman en robots, y la tercera de Rayo McQueen y sus amigos, "Cars 3", una de las sagas más populares de la animación de Disney.

Tras el estreno de estos dos largometrajes, el listado de las que están por venir es largo y variado.

A finales de junio llegará otra destacada cinta de animación, destinada a los más pequeños y a los adultos sin prejuicios, "Despicable Me 3", de nuevo con los minions, esas divertidas y ocurrentes criaturas amarillas.

Pero será en julio cuando llegue la gran batería de grandes producciones, encabezadas por "War for the Planet of the Apes" y "Spiderman: Homecommig".

El espectáculo está asegurado con las nuevas aventuras de los simios y el renovado Spiderman, protagonizado por el joven Tom Holland (21 años), que ya hizo su debut como el hombre araña en una breve aparición en "Captain America: Civil War".

Y en su primer protagonista como Spiderman vuelve a estar acompañado por Robert Downey Jr, como Iron Man, además de Michael Keaton y Marisa Tomei.

Aunque sin duda el gran estreno de estos meses es "Dunkirk", la visión de Christopher Nolan de uno de los acontecimientos clave de la Segunda Guerra Mundial.

Una historia narrada desde tres puntos de vista y que incluye en su reparto a Tom Hardy, Cillian Murphy, Kenneth Branagh, Mark Rylance e incluso a Harry Styles, cantante de One Direction, reseñó Efe.

"Atomic Blonde", un thriller con Charlize Theron, y otra de animación "The Emoji Movie", realizada en base a los populares emoticones de los mensajes de los teléfonos móviles, completan las películas más destacadas de julio.

En agosto llegará el cine de autor, como el de Sofia Coppola en "The Beguiled" -premio a la mejor dirección en Cannes-, o el del francés Luc Besson en "Valerian and the City of a Thousand Planets", con Dane DeHaan, Cara Delevingne y Clive Owen.

22
28
16
15
14
12
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.