David Murcia, cerebro de DMG saldría de cárcel en EEUU el 11 de noviembre
David Murcia, cerebro de DMG saldría de cárcel en EEUU el 11 de noviembre
Fecha publicación: 7/Nov/2017

David Murcia Guzmán, el cerebro de la pirámide DMG, quien fue extraditado a EEUU y condenado a 9 años de prisión por los delitos de lavado de activos saldría de la cárcel el próximo 11 de noviembre, según aseguró a varios medios su abogado Robert Abreu. 

Sin embargo Murcia no volvería a Colombia precisamente a pasar Navidad en libertad, pues es requerido por la justicia del país para cumplir con una sentencia de 22 años y 10 meses de prisión por los delitos de lavado de activos y captación masiva y habitual de dinero.

“La fecha del FBI habla del 11 de septiembre en Estados Unidos, que es cuando ya sale de la custodia del buró de prisión. Ahí pasa a inmigración para hacerle trámite de deportación hacia Colombia, que puede demorar alrededor de dos semanas”, dijo su defensa a la emisora Blu Radio. 

“El Gobierno colombiano no quiso acceder a que le redujeran el tiempo pagado en Estados Unidos, entonces tengo entendido que no le afectaría en su pena en Colombia. Quiere decir que pagaría 22 años de cárcel adicionales en Colombia, es lo que tengo entendido”, agregó. 

76
76
72
92
77
76
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.