Dan dos días de plazo para que entreguen reporte de accidente en teleférico
Dan dos días de plazo para que entreguen reporte de accidente en teleférico
Fecha publicación: 3/Ene/2019

La Superintendencia de Puertos y Transporte le dio dos días de plazo a la administración de Monserrate, para que entreguen un reporte sobre lo sucedido el pasado 24 de diciembre donde al menos cuatro personas resultaron heridas tras el choque del teleférico en el cerro. 

La entidad afirmó que las directivas deben evaluar si suspenden definitivamente o no el servicio de teleférico para subir y descender de Monserrate, teniendo en cuenta si el funicular podría soportar la masiva asistencia de turistas. 

Igualmente, en la comunicación enviada sobre el plazo, pidieron endurecer las medidas de seguridad con el fin de proteger a los turistas y bogotanos que por estos días asisten al cerro por el alumbrado navideño.

Además, la SuperTransporte señaló que la administración del servicio turístico debe responder por las comunicaciones enviadas y recibidas acerca del incidente, asegurando que la compañía de seguros también debe responsabilizarse por la seguridad de los usuarios que usan el servicio.

21
25
21
19
23
18
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.