Cuatro personas heridas por toro que se salió de control en Casanare
Cuatro personas heridas por toro que se salió de control en Casanare
Fecha publicación: 14/Ene/2019

Foto: Captura de video 

En el municipio de Aguazul, Casanare, los asistentes a una corrida de toros vivieron momentos de pánico por un toro que se salió de control y terminó embistiendo a algunas personas. 

Al parecer el animal se salió del corral donde se realizaba el evento, y atacó a cuatro personas dejándolas heridas y a un caballo que debido a la gravedad de los golpes perdió la vida. 

Aunque las autoridades intentaron controlar en varias ocasiones al toro, éste burló la seguridad del evento y por en medio de los carros logró atropellar a estas personas causando pánico entre los demás asistentes. 

Sin embargo, por medio de las redes sociales se desató la polémica por este tipo de eventos, pues los llaneros pidieron a la administración de Aguazul detener estas prácticas con animales, mientras que otros alegaron que deben permitirse para que los aficionados a este tipo de actividades disfruten de las mismas. 

32
45
20
26
22
20
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.