Cuadrado reitera que su meta es seguir en Juventus hasta 2020
Cuadrado reitera que su meta es seguir en Juventus hasta 2020
Fecha publicación: 21/Jun/2017

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado afirmó este miércoles en Medellín que no tiene intenciones de abandonar al Juventus, club con el que renovó contrato hasta 2020.

"Renové con 'la Juve' hasta el 2020 y voy a estar ahí, con la ayuda de Dios, todo este tiempo. Ese siempre es mi pensamiento", afirmó Cuadrado en una rueda de prensa previa al partido benéfico que jugará con su amigo francés Paul Pogba este sábado en Medellín para apoyar su fundación.

Medios italianos aseguraron a comienzos de semana que Juventus pretende vender a Cuadrado y reforzarse por la banda derecha con un jugador más joven que el colombiano.

Según el diario deportivo Tuttosport, el Arsenal y el PSG estarían interesados en Cuadrado e invertirían por su fichaje entre 25 y 30 millones de euros.

Además de confirmar su objetivo de mantenerse en las filas del campeón del fútbol italiano, Cuadrado destacó la temporada que hizo con el club de Turín tras disputar la final de la Liga de Campeones de Europa y ganar Copa Italia y Liga.

El habilidoso jugador también se refirió a las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, que en las dos próximas jornadas le plantean a Colombia partidos determinantes ante Venezuela y Brasil en su aspiración de clasificarse.

"Esperamos obtener buenos resultados y darlo todo para seguir soñando con la ilusión de volver al Mundial", dijo Cuadrado para luego indicar que Colombia tiene "una gran selección" y puede regresar con los 3 puntos de San Cristóbal, donde enfrentará a la Vinotinto.

También se refirió al futuro de James Rodríguez, ya que aún no está resuelto si continuará en el Real Madrid. "Solo puedo recomendarle que lo consulte con Dios y que esté atento a escuchar su voz para que tome una buena decisión".

En relación con el partido benéfico del sábado, Cuadrado dijo que tiene una muy buena relación con el jugador del Manchester United Paul Pogba, quien se encuentra de vacaciones en Cartagena.

"En estos momentos Paul se encuentra en Cartagena. Estaré con él para acompañarlo y mostrarle un poco lo que es la cultura de este grandioso país que es Colombia".

El jugador agregó que este encuentro, además de Pogba, contará con figuras de la selección colombiana como Carlos Bacca, Juan Fernando Muriel, Dávinson Sánchez, Santiago Arias y Juan Fernando Quintero, entre otros.

"El partido surgió en una charla con Paul. Él quería conocer a Colombia. Le planteé lo que estábamos pensando y le gustó mucho la idea. Estoy muy contento de que venga a acompañarnos", comentó.

Cuadrado contó que los asistentes al estadio Atanasio Girardot, escenario del juego, "van a ver mucha magia, un verdadero partido, como si fuera una pequeña Champions", informa Efe.

La fundación "Juan Cuadrado" utiliza el deporte y la cultura como medio de integración y transformación social en la comunidad de La Sierra, perteneciente a la comuna 8 de Medellín, y busca que jóvenes y niños encuentren un cambio positivo en sus vidas. 

Vea también:

1
3
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.