Cotton USA presenta en Colombia campaña para mejorar producción y comercio
Cotton USA presenta en Colombia campaña para mejorar producción y comercio
Fecha publicación: 31/Jul/2017

La marca Cotton USA presentó en Colombia la campaña "El algodón en el que el mundo confía", con la que busca apoyar a la cadena textil-confecciones mediante el suministro de información sobre procesos productivos y el manejo de estrategias comerciales, informaron los responsables de la actividad.

"Estados Unidos ha empleado la más innovadora tecnología para aumentar la productividad de las granjas de algodón en un 50 % en los últimos 35 años", indicó la marca en un comunicado.

A raíz de lo anterior, "Estados Unidos es el tercer mayor productor de algodón del mundo y exporta el 95 % del algodón en su mayoría como fibra y como hilo principalmente a Latinoamérica y Asia, generando más de 8.000 millones de dólares", agregaron.

Cotton USA, marca con la que se identifican las prendas elaboradas a partir de algodón de Estados Unidos, hace presencia en
Colombia hace más de 20 años, informa Efe.

Para 2017, se estima que las importaciones colombianas de algodón proveniente del país norteamericano serán de 114.000 pacas, que equivalen a 25.500 toneladas. 

50
48
39
31
27
35
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.