Convocan fumatón en Bogotá tras sentencia de la Corte sobre licor y drogas
Convocan fumatón en Bogotá tras sentencia de la Corte sobre licor y drogas
Fecha publicación: 11/Jun/2019

Foto: Fumaton - Archivo

Luego de que el pasado 6 de junio la Corte Constitucional diera vía libre al consumo de licor y estupefacientes en espacios públicos, varias personas que están a favor de la medida organizarán una fumatón en Bogotá.

Lea también: Dan vía libre al consumo de licor y estupefacientes en espacios públicos

Los encargados de la reunión, buscan que en medio de la concentración se de claridad sobre el manejo que las autoridades le darán al consumo de drogas y alcohol en espacios públicos.

Dentro de las solicitudes que presentará "El Carnaval Cannábico Bogotano" en esta jornada, se encuentran la de la anulación de los comparendo impuestos, la remuneración del dinero que los consumidores pagaron por las sanciones, y la devolución de las dosis que fueron incautadas por las autoridades en el periodo que la ley estuvo vigente.

El evento fue convocado para el próximo jueves 13 de junio, tendría como sede el Parque de los Periodistas ubicado en el centro de la capital del país e iniciará a las 11:00 de la mañana.

15
24
18
14
19
14
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.