Convocan a Luis Orejuela para amistosos de Selección en reemplazo de Arias
Convocan a Luis Orejuela para amistosos de Selección en reemplazo de Arias
Fecha publicación: 14/Mar/2019

Foto: Luis Orejuela jugador del Cruzeiro de Brasil - @Cruzeiro

El seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, convocó al lateral Luis Manuel Orejuela en reemplazo de Santiago Arias, quien resultó lesionado la víspera en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre su equipo, el Atlético de Madrid, y el Juventus.

"Luego de conocerse la triste noticia de la lesión del defensor Santiago Arias, el cuerpo técnico de la selección Colombia de mayores decidió convocar a Luis Manuel Orejuela García", manifestó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

Santiago Arias, quien ha disputado con la selección cafetera los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, sufrió una lesión muscular de grado II en un muslo.

El Atlético de Madrid detalló que el colombiano padece una "lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo", después de practicarle una resonancia magnética tras ewl encuentro contra Juventus en Turín.

Por la lesión, Arias se ausentará entre tres y cuatro semanas, periodo en el que podría perderse al menos cuatro partidos, entre ellos uno contra Barcelona el próximo 6 de abril.

"El cuerpo técnico de la selección Colombia le desea una pronta recuperación a Santiago Arias y espera verlo cuanto antes de vuelta en las canchas", agregó la FCF.

Arias hacía parte de la primera convocatoria de Queiroz, con la que Colombia enfrentará el próximo 22 de marzo a Japón en Yokohama y cuatro días después a Corea del Sur en Seúl.Efe

Le puede interesar: Carlos Queiroz entregó primera convocatoria de la Selección para amistosos

5
7
6
4
8
5
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.