Contundente respuesta de Nairo cuando fue preguntado por dopaje de Froome
Contundente respuesta de Nairo cuando fue preguntado por dopaje de Froome
Fecha publicación: 14/Dic/2017

Nairo Quintana, el ciclista del Movistar se refirió a la noticias que le da la vuelta al mundo deportivo sobre las prueba antidopaje que se le hizo a Chris Froomey que dio como resultado, positivo. 

Al ser preguntado sobre el ciclista británico, investigado por el presunto dopaje por unos niveles altos de salbutamol durante la pasada Vuelta a España, Nairo fue tajante.

"Esperamos que los jueces de control hagan lo correcto, como cualquier otro corredor que ha pasado por esa situación. Hay que hacer cumplir las reglas", concluyó. 

Por otro lado, el colombiano dijo que el nuevo refuerzo de su equipo, Mikel Landa, con el que correrá el Tour de Francia, es un "compañero, no un rival", y aseguró que el 2018 "pinta muy bien".

Para la próxima temporada, el principal refuerzo del Movistar ha sido el ciclista vasco Mikel Landa, tercero del Giro de Italia 2015 y cuarto en el Tour de Francia 2017.

28
31
21
20
17
18
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.