Contraloría abre proceso contra Peñalosa por detrimento patrimonial
Contraloría abre proceso contra Peñalosa por detrimento patrimonial
Fecha publicación: 10/Ago/2017

Foto: Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa

La Contraloría Distrital abrió un proceso contra el alcalde Enrique Peñalosa por el presunto detrimento patrimonial de $146 mil millones por lo estudios de la construcción del Metro de Bogotá contratados durante la administración de Gustavo Petro. 

Por esta razón, el próximo 29 de agosto, el alcalde capitalino y el gerente del Metro, Andrés Escobar, deberán explicar en que porcentaje se usaron los estudios estudios de factibilidad sobre el metro.

En contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados dijo que se trata de “un proceso de responsabilidad fiscal se deben enfrentar el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y el gerente del Metro Andrés Escobar por presuntas irregularidades al no utilizar los estudios y diseños para esa obra, elaborados en el año 2012 por la pasada administración del exalcalde Gustavo Petro, si en la investigación determinamos que no hay responsabilidad fiscal al no utilizar estos estudios archivaremos el proceso”.

58
53
51
51
38
42
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.