Consejos inútiles que escuchan las mamás primerizas
Consejos inútiles que escuchan las mamás primerizas
Fecha publicación: 15/Sep/2016

Cuando conocemos a alguien que está en estado de embarazo, es normal que empecemos a aconsejar sobre algunos aspectos específicos para ayudar a “alivianar” un poco las cargas que trae la llegada de un nuevo integrante de la familia, sin embargo, muchos de los consejos que reciben las futuras mamás no son tan importantes. Acá algunos de los más inútiles:

  1. No te angusties por las tareas de la casa, déjalo para después

Es cierto que tu pequeño te quitará mucho tiempo del que antes destinabas para planchar, lavar u organizar algunos documentos; pero, es imposible que te olvides de las labores de la casa, lo que puedes hacer es contar con alguien para que te ayude sobre todo durante los primeros días a mantener todo en orden.

Si definitivamente decides hacer caso a este consejo, es importante que sepas que sin importante cuanto tiempo pueda transcurrir, en algún momento la ropa amontonada, el piso sucio y mil cosas más te sacarán de control y te desestabilizarán.

  1. Lo mejor es recuperar la figura durante los primeros tres meses de tu bebé

Para que esto sea así, tendrías que pasar algunas horas en el gimnasio y tendrías que cancelar definitivamente la ingesta de calorías, y esto sin duda no es bueno para tu pequeño.

Volver a tener las medidas de antes, no es imposible, pero tampoco lo lograrás tan rápido como este consejo lo sugiere.

Amamantar a tu pequeño hará que gastes esas calorías que te quedaron del embarazo, también puedes cuidar tu alimentación e ingerir mucha agua, sin dejar de consumir los nutrientes que debes transmitirle por medio de la leche materna.

Continúe leyendo aquí: BebeABordo.com.co

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.