Conoce tu horóscopo para este viernes 14 de septiembre
Conoce tu horóscopo para este viernes 14 de septiembre
Fecha publicación: 14/Sep/2018

 ARIES 

Amor. Hay una leve diferencia entre un amor de verdad y uno ficticio. El primero no tiene lógica posible y el segundo se sirve de una serie de argumentos para ser real. Si debes dar demasiadas explicaciones puede que no sea del todo adecuada esta relación. El amor suele ser una fuerza inexplicable que se sirve de ingredientes ajenos a uno para triunfar, si no es así empieza a dudar. 
Dinero y trabajo. La manera de obtener mejoras en lo profesional no siempre será bienvenida. Hay veces o días como hoy en los que debes decir adiós a tu forma de trabajar, la paciencia y el perfeccionismo dan paso a la velocidad y la dejadez, no hay tiempo de revisar nada, solo deberás actuar siguiendo las directrices que te vienen marcando. Si son órdenes directas no puedes hacer nada. 
Salud. Una alimentación sana es la base de la buena salud, por ello es importante disponer de los ingredientes necesarios para poder mantener el cuerpo en plena forma. El jengibre es una poderosa raíz que ayuda a nuestro cuerpo a eliminar todo aquello que no necesita. Combinado en infusiones con un poco de limón y un té depurativo el resultado puede ser sorprendente.

TAURO

Amor. Tener pareja no es cambiar el estado de las redes sociales, va mucho más allá de unas simples palabras. Hay que implicarse un poco más si realmente deseas que todo salga como te gustaría. Esa persona que intenta compartir su vida contigo necesita disponer de alguien que le haga caso y sea su confidente de lo más comprensivo. Aplica todas tus habilidades al amor. 
Dinero y trabajo. Llega el fin de semana, pero antes de que se haga realidad, deberás saltar una de las barreras más complicadas. Irte con la cabeza bien alta pasará por acabar con algunos proyectos que tienes en mente. No puedes servirte de los demás, hay tareas con alto nivel de exigencia que solo tú puedes hacer. Si buscas apoyo puede que termines haciendo el doble de trabajo. 
Salud. Hay algo que te preocupa especialmente en estas fechas. Tu obsesión por la comida puede ir materializándose demasiado pronto, este espacio que marca el final de los grandes atracones veraniegos y el previo a unas fiestas lejanas es el que debería servirte para ponerte más en forma. Nada te sentaría mejor que mirar un poco más lo que comes y las horas en que lo haces.

 GÉMINIS 

 

Amor. Las parejas de un Géminis siempre terminan la relación con una sonrisa de alegría. Puedes tomártelo como algo extraño o como una ofensa. No es que quieran decirte adiós tan rápidamente, simplemente necesitan acabar con tanta inestabilidad. No es fácil mantener una relación con alguien que no deja de ir de un sitio a otro y cambia de opinión en décimas de segundo. 
Dinero y trabajo. La inversión del fin de semana parece que estará siendo cuestionada por algunas personas. Te gastarás más de la cuenta en una serie de preparativos destinados a una buena fiesta. Merece la pena si realmente te hace feliz, pero no lo hagas solo para satisfacer o complacer a los demás, lo más importante deberá ser tu bolsillo y que la finalidad del gasto este justificada.
Salud. El viernes parece que la alegría llega para no desaparecer del todo. Ha llegado la hora que estabas esperando, una manera de sentirte en plena forma y de disfrutar de las buenas vibraciones que se generan cuando tienes más tiempo libre. Sería maravilloso empezar a ver esa sensación todos los días, pero deberías convencerte de lo afortunado que eres por tener todo lo que tienes.

CÁNCER

Amor. Puedes conseguir convencer a todo el que quieras de tus sentimientos, sean o no verdad harás que tengan cierta consideración con ellos. Puedes parecer alegre, cuando en realidad estás triste, ser una persona enamorada, cuando en realidad no sientes absolutamente nada. Al final del día te vas a encontrar de frente con tus propios engaños. 
Dinero y trabajo. Has llegado a una fase de preocupación en el trabajo que empezará a ser destacable. No puedes pretender avanzar en tu día a día con algunas tareas de hace tiempo pendientes. Es mejor que dediques este viernes a cerrar asuntos pendientes para poder enfrentarte mucho mejor a cualquier obstáculo que pueda ir llegando, necesitas tu tiempo. 
Salud. Los latidos del corazón son los que bombean la sangre por todo el cuerpo. De ellos y de la respiración depende que todo funcione correctamente. Si tu corazón va a una velocidad distinta tendrás que tener mucho cuidado, podrías acabar condicionando tus sentimientos a tu salud. Utiliza tu sentido común para ir siempre de cara en todo lo que haces.

 LEO

Amor. Tus relaciones de pareja volverán a la carga hoy, puede que tengas que enfrentarte a algunos obstáculos serios que estarán determinados por terceras personas. Tener fotos antiguas puede ser una manera de traicionar a tu pareja actual. Eliminar el pasado a nivel físico no quiere decir que esté totalmente borrado a nivel emocional, siempre suelen quedar resquicios de lo que hubo. 
Dinero y trabajo. Tienes una fuerza de atracción con el dinero enorme. Puedes trabajar en una gran empresa, si realmente te lo propones, o fundar tu propia compañía con una facilidad pasmosa. Parece que tus opciones están totalmente abiertas. Utilízalas cómo te convenga y siempre a tu manera, en cualquiera de las decisiones que tomes, el éxito está asegurado. 
Salud. En los fines de semana encuentras tus momentos perfectos de la semana. Tenerlo a las puertas te llenará de buen rollo. Empezarás a disponer de un poco más de tiempo para ti, algo que puede ser altamente beneficioso. Has estado demasiado tiempo pendiente de los demás y ahora te toca a ti destacar, prepara la ropa de fiesta porque necesitarás salir a celebrar todos tus éxitos.

 VIRGO

Amor. El amor puede tener una doble cara que será complicado que puedas discernir en estos momentos en tu vida. La velocidad con la que te enamoras es digna de otro siglo, te lo tomas con calma y eso puede hacer que muchas personas pierdan la paciencia y termines peor de lo que estabas. Ahora mismo estás perdiendo una gran oportunidad, o te decides o se acabó, muchas veces el tren solo pasa una vez. 
Dinero y trabajo. No puedes evitar entrar en la racionalización de algunos ingredientes que utilizas a diario. En ese gesto consigues una leve progresión que nada puede hacer para mejorar tus cuentas. Hay algunos momentos en los que tienes miedo a las consecuencias de no hacerlo, si te paras a calcular no vas a conseguir nada nuevo, simplemente será un pequeño respiro a largo plazo. 
Salud. Has llegado a un punto en tu vida en el que nada te importa realmente. En algunos pasos que has ido dando te has encontrado con determinados elementos nada beneficiosos, pero ahora mismo puedes tener frente a ti la posibilidad de ignorarlos. Si consigues entender que esas criticas no son nada que debas tener en mente, verás como todo cuadra a la perfección.
 LIBRA

Amor. La confianza que empiezas a despertar en tu pareja puede hacerte sentir mucho mejor hoy. Después de algunos meses con algunas disputas ha llegado el momento de intentar por todos los medios luchar contra malentendidos del pasado. Eres un experto en infidelidades que no despierta la seguridad necesaria para establecer una relación estable. 
Dinero y trabajo. Los recursos que puedes ir consiguiendo a cualquier precio no serán del todo bienvenidos. Te costará ponerlos en circulación. Es complicado que puedas utilizarlos cada vez en todo lo que estás haciendo. Cuidado porque lo que fácil llega, fácil se va. Si sigues por el mismo camino no podrás hacer que la próspera lluvia termine cuajando, desaparecerá como si nada. 
Salud. Las emociones llegan y se van a una velocidad de vértigo. Lo que en su día ha estado totalmente subordinado a algunas reacciones externas, ahora no servirá. Lo que hará mover tu lado interno más sentimental, serás tú mismo. Puedes tener que hacerlo para desahogarte o por simple necesidad, hay que sa

ESCORPIO 

Amor. Sacar una espina que llevas dentro te costará más de lo que piensas. Lo que antes llegaba sin avisar, ahora te dará ciertas señales. Con el conocimiento actual podrías haber evitado algunas situaciones complicadas, pero pensar de esta manera ahora es totalmente absurdo. No puedes curar las heridas del corazón del pasado, aunque sí puedes luchar para que no vuelva a suceder. 
Dinero y trabajo. Tus ingresos actuales son una auténtica maravilla, tienes una cuenta corriente que es la envidia de toda tu familia. No te vengas arriba, puedes hacer algún que otro trabajo de forma altruista, pero recuerda siempre facturar todos tus servicios. Al final de mes seguramente agradezcas esa cabeza fría en los negocios, tan sumamente necesaria hoy en día. 
Salud. Estás totalmente fuera de control cuando te topas con determinadas personas de tu pasado. Verles cara a cara y tener que morderte la lengua es lo peor para ti. Ese rencor que acumulas dentro puede ser el causante de algunas dolencias, en especial las que empiezas a manifestar en la espalda son un indicio de que algo no termina de ir bien con tus emociones, están clavadas ahí adentro y te cuesta liberarte de ellas.
 SAGITARIO

Amor. La independencia personal es algo que siempre has valorado. Te encanta ser así y también buscas a alguien que se parezca a ti. No soportas tener que ayudar siempre a una persona que es incapaz de valerse por si sola. Si realmente acabas siendo una figura distinta a la de una pareja, es porque esa persona no está preparada para mantener ninguna relación sentimental. 
Dinero y trabajo. Puedes ver en un abrir y cerrar de ojos lo que el proyecto profesional en el que estás inmerso tiene de bueno y de malo. Algunas de las cosas que todo el mundo cree que serán un acierto en realidad se convertirán en un mal menor. Recuerda que no siempre has acertado en todas tus previsiones, hay momentos en que fallar no significa fracasar, sino más bien pueden encaminarte directamente al éxito. 
Salud. La salud de una persona como tú suele cambiar del día a la noche. Toda la semana arrastrando dolencias y llega el viernes para que desaparezcan por completo. Solo es explicable esta actitud dando especial interés al aspecto más emocional de las enfermedades aquel que puede darse cuando dejas que tus sentimientos controlen por completo tu cuerpo.

 CAPRICORNIO 

Amor. Lo físico no te interesa. Parece que un período de abstinencia te ha llevado a no darle importancia a la verdadera esencia del amor. Complicado lo tienes si pretendes mantener una relación estable sin que haya ninguna demostración de amor. Solo alguien que entienda esta forma de pensar demasiado fría, puede tener la paciencia necesaria para esperar un cambio de ciclo en ti. 
Dinero y trabajo. El Capricornio más triunfador no llega sin una batalla previa. No es fácil en los tiempos que corren conseguir llegar hasta lo más alto, lo más probable es que necesites valerte de otra persona que te ceda su lugar. Un reemplazo generacional puede ser la forma más rápida y sencilla de llegar dónde realmente quieres, de lo contrario, la cosa será complicada. 
Salud. La parte baja de la espalda se manifiesta para dejar paso a tus deseos sexuales no resueltos. No ha sido fácil mantenerte en plena forma hasta ahora, dejar salir esa parte íntima de tus deseos es una manera de hacer que todo fluya, si decides deshacerte de ellos para siempre no esperes buenos resultados, los problemas se van a acumular de una manera sorprendente.
 
 ACUARIO

Amor. Los astros parece que te están beneficiando en temas sentimentales. Consigues enamorar a cualquiera que se fije en ti. Has estado muy pendiente de algunas personas de tu entorno y puede que durante el día de hoy consigas obtener de ellos una especial sonrisa y algo más. Los mensajes de amor se esconderán en el más pequeño gesto que puedas concebir. 
Dinero y trabajo. Los gastos te apasionan, puedes ir y volver a tu cuenta corriente a la velocidad de la luz. Será mejor que tengas más de una tarjeta preparada, las necesitarás para no sobrecargar las cuentas corrientes. Pagar a plazos es una buena manera de no hacer demasiado daño a tus finanzas, siempre y cuando este hecho venga gravado por un tipo de interés comedido. salud: Cinco minutos más en la cama son esenciales. Aunque pueda parecer una pequeña parte del día, empezando con un leve descanso consigues que realmente todo cuadre de una manera sorprendente. En este pequeño gesto vas a obtener beneficios a largo plazo, intenta hacerlo cada día a partir de hoy y verás que el descanso que vas acumulando te hace mucho bien, hará en ti maravillas.

 PISCIS 

Amor. Estar en un equilibrio perfecto con tu pareja puede ser una manera perfecta de conseguir lograr tus objetivos. No dejarse desequilibrar por emociones, palabras o mensajes fuera de lugar es lo que siempre has deseado. La razón de este éxito es que por fin te tomas las cosas con mucha más calma, de esta manera el éxito en cualquier relación está casi asegurado. 
Dinero y trabajo. No tienes ganas de nada, solo de que el trabajo termine y poder ir de compras por la tarde. Pasarte la mañana buscando algunas ofertas es esencial si quieres que tu dinero te dure un poco más. Recuerda que el tiempo que pasas en el trabajo debe estar dedicado a producir, si alguien percibe que estás haciendo otra cosa puedes tener ciertos problemas. Salud; La comida es tu perdición. Salir a disfrutar de ella es una manera de establecer puntos cardinales en tu marcha, las ensaladas y las comidas más ligeras pueden hacerte mejorar, en cambio, todo lo que comas en exceso con demasiada grasa te hará empezar el fin de semana fatal. Escoge como quieres verte y sentirte, unos minutos de placer no pueden justificar un fin de semana de tristeza.
 
Con información de: horoscopodehoy.com
9
6
6
6
6
4
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.