Conoce lo que dice tu horóscopo para este viernes 13 de octubre
Conoce lo que dice tu horóscopo para este viernes 13 de octubre
Fecha publicación: 13/Oct/2017

ARIES

Amor. Te surgirán oportunidades hoy para hacer nuevos amigos y para conocer a personas con las que disfrutarás de buenos momentos. Podrás compartir vivencias muy felices con tu pareja, ya que vas a gozar de una actitud muy cariñosa y te mostrarás muy afectuoso. 
Dinero y trabajo. En tu entorno laboral hoy destacarás por tu voluntad de cooperar con tus compañeros y de llevar a cabo proyectos conjuntos. Te resultará sencillo trabajar de una manera colaborativa con las personas cercanas a ti. 
Salud. Hoy podrías tener el oído un poco taponado y esto te va a generar molestias bastante fuertes, sobre todo si te entra agua. Procura ser más cuidadoso en este sentido, especialmente cuando te duches o si decides bañarte en una piscina.

TAURO

Amor. Hoy te sentirás muy relajado y empático y sabrás cómo lidiar con todas las personas con las que te relaciones. Vas a disfrutar de un carácter muy amigable y estarás dispuesto a ayudar a la gente que veas que sufre o que te pide ayuda en estos momentos. 
Dinero y trabajo. En la jornada de hoy trabajarás de una manera lenta pero segura, ya que te mostrarás muy perfeccionista con tus tareas y te gustará que salgan bien. Hoy tus jefes reconocerán la gran calidad con la que realizas tu trabajo. 
Salud. Además hoy podrías padecer algunos dolores de espalda bastante molestos que podrían generarte malestar a la hora de llevar a cabo determinadas actividades. Intenta no pasarte en intensidad cuando practiques un deporte, ya que podrías llegar a lesionarte.

GÉMINIS

Amor. En el día de hoy tendrás muchas ganas de estar con las personas a las que quieres y de compartir tiempo con tu pareja. Te vas a sentir muy hospitalario y amoroso, por lo que quizás hoy te animes a preparar una cena en tu casa o a realizar un encuentro entre amigos. 
Dinero y trabajo. La comunicación se te dará muy bien en estos momentos y por este motivo vas a poder usarla de una manera útil en tu ámbito de trabajo. Sabrás cómo transmitir tus ideas de manera clara y con un gran sentido común, lo que te dará el respaldo de tus compañeros. 
Salud. Te sentirás muy en forma y ello te permitirá hoy hacer muchas cosas e incluso emprender actividades deportivas que nunca antes habías probado. Hoy será un buen momento para que te lances a la práctica de un deporte que suponga un verdadero reto para ti, verás como ello te da mucha satisfacción.

CÁNCER

Amor. Te resultará sencillo relacionarte hoy con tu entorno, ya que contarás con mucha apertura mental y vas a escuchar y a comprender con atención plena a los demás. Es probable que hoy la gente se sienta cómoda hablando contigo y que te cuenten sus inquietudes. 
Dinero y trabajo. Hoy te sentirás muy motivado y te apetecerá mucho llevar a cabo tus tareas con creatividad y frescura. Vas a gozar de muchas ideas y hoy desearás que tus compañeros te escuchen y te tengan más en cuenta en las reuniones. 
Salud. Estarás muy pendiente hoy de tu dieta y de llevar a cabo comidas que realmente sean equilibradas. Puede que decidas visitar a algún dietista o a algún médico que realmente te ayude a empezar a tener una alimentación más consciente a nivel de salud.

LEO

Amor. Hoy desearás sentirte protagonista y vas a buscar que tus seres queridos te escuchen y te tengan más en cuenta. No querrás pasar desapercibido y ello te llevará a hacer algunos actos un poco exagerados, sobre todo en lo concerniente al amor. 
Dinero y trabajo. Es un momento en el que vas a querer tomar una posición más destacada en tu trabajo y que posiblemente te vas a proponer para liderar algunos proyectos profesionales que te interesan. Cuidado, ya que es posible que te encuentres con algunos compañeros que no te apoyarán. 
Salud. Quizás tengas molestias en las rodillas hoy que seguramente deriven de algún mal gesto que hayas hecho hace poco. Es importante que no te las cargues en exceso y que seas más cuidadoso en este sentido, sobre todo si practicas deporte.

VIRGO

Amor. El amor podría llamar hoy a tu puerta y quizás tengas oportunidad de vivir una historia muy pasional y que durará bastante tiempo. Vas a estar preparado para iniciar una nueva relación amorosa, ya que lo harás desde la confianza y no desde los celos ni las carencias. 
Dinero y trabajo. Contarás con muchas opciones hoy para mejorar en tu vida profesional y para lograr mejores condiciones a nivel laboral. Te vas a mostrar una persona con mucha ambición y hoy vas a proponerte hacer mejoras sustanciales en tu trabajo. 
Salud. Te vas a sentir en plena forma y vas a notar que tienes una gran fuerza tanto física como mental. Esta actitud te ayudará y te permitirá llevar a cabo muchas actividades, así como empezar a ir más al gimnasio y hacer prácticas más saludables.

LIBRA

Amor. Tendrás facilidad para hacer muchas amistades en esta jornada y podrías entrar en nuevos círculos en los que te vas a sentir muy cómodo. Es posible que tengas la posibilidad hoy de abrir mucho tu mente y de conocer puntos de vista muy diversos. 
Dinero y trabajo. Te sentirás con muchas ganas de empezar proyectos nuevos en tu ámbito profesional y podrías incluso plantearte crear una empresa propia. El Sol en tránsito por tu signo en estos momentos te llevará a tener mucha más confianza en ti mismo. 
Salud. Hoy quizás tengas algunos problemas cutáneos importantes que vas a tener que tratar. Podrías tener la piel muy irritada, sobre todo fruto de alguna alergia que ahora podría volverse especialmente molesta. Procura mantener tu organismo bien hidratado.

ESCORPIO

Amor. Hoy podrías tener algunas dificultades para sentirte cómodo en reuniones en las que haya mucha gente, ya que tendrás un carácter mas bien apático en estos momentos. Es un día en el que vas a preferir estar con gente que conoces bien. 
Dinero y trabajo. Conseguirás trabajar con una gran eficiencia y vas a ser muy resolutivo hoy con todo aquello que hagas. Serás muy responsable y te entregarás por completo a tus tareas, por lo que vas a poder obtener un gran reconocimiento por parte de tus jefes. 
Salud. Hoy muchos de tus problemas de salud se van a concentrar en el estómago y es posible que sientas que necesitas una dieta nueva que te ayude a mejorar tu bienestar. Podrías tener algunos calambres y dolores en la barriga, especialmente por la noche. Procura comer ligero.

SAGITARIO

Amor. Hoy te costará un poco relacionarte de una manera natural con tu entorno, ya que tendrás una cierta timidez que no te permitirá ser espontáneo en tus relaciones. Es probable que en la jornada de hoy prefieras estar solo. 
Dinero y trabajo. Vas a ser muy precavido hoy en tu trabajo, ya que no desearás lanzarte de una manera irresponsable a llevar a cabo trámites y operaciones sin garantías. Puede que quieras apostar por lo seguro y que no te involucres en proyectos innovadores. 
Salud. Hoy es importante que no te lances a comer cosas demasiado pesadas o con exceso de grasas, ya que podrías padecer fuertes molestias intestinales que podrían llegar a ser desagradables para ti. Es mejor que hoy hagas una dieta más suave y liviana.

CAPRICORNIO

Amor. Te mostrarás muy feliz hoy y te sentirás con ganas de salir y de conocer gente nueva, con la que puedas hacer conexiones interesantes para ti. No te gustará moverte siempre en los mismos círculos y te vas a esforzar por ser más abierto. 
Dinero y trabajo. Sabrás cómo conseguir lo que te propongas en el trabajo, ya que tendrás muy claros tus objetivos y contarás con suficientes apoyos para lograrlos. Es probable que tengas la oportunidad incluso de liderar algún proyecto que tú hayas ideado. 
Salud. Cuidado hoy con caerte o con hacer algún mal gesto, ya que podrías hacerte mucho daño e incluso llegar a romperte algún hueso. Procura evitar los deportes de impacto, ya que hoy será fácil que te lesiones y posiblemente luego tardes en recuperarte.

ACUARIO

Amor. Serás de gran ayuda hoy para algunas personas, especialmente para tus seres queridos. Vas a tener una gran capacidad para gestionar tus propias emociones y también para dar consejo a los demás sobre cómo pueden estar más serenos. 
Dinero y trabajo. Hoy te lanzarás sin miedo a llevar a cabo cualquier proyecto profesional que se te ponga por delante. Vas a disfrutar de una gran confianza en ti mismo que te llevará a ser muy decidido y a trabajar de una manera mucho más firme y eficiente. 
Salud. La salud bucal será tan importante ahora como tu salud general. Trata de recordar esto siempre, ya que ser descuidado con tu boca te puede traer problemas muy serios en el futuro. Si tienes molestias pide cita con tu dentista para llevar a cabo una revisión.

PISCIS

Amor. Podrías encontrar ahora grandes posibilidades para ampliar tu círculo de amigos y también para encontrar pareja. Conocer a gente nueva te ayudará a descubrir también nuevas maneras de interpretar y de entender la realidad. 
Dinero y trabajo. Mostrarás una gran creatividad en estos momentos, lo que te va a ayudar a mejorar en tu trabajo y te aportará muchas más cosas que ahora serán muy bien vistas por los demás. Tus compañeros admirarán mucho tus ideas. 
Salud. Tendrás muchas ganas de hacer deporte hoy y también de bailar y de llevar a cabo actividades con las que puedas moverte. Pasar una jornada demasiado tranquila no es lo que mejor te va a sentar y vas a buscar mucho más dinamismo y emociones más intensas en esta jornada de viérnes.

Con información de: horoscopodehoy.com

9
11
6
8
8
8
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.