Conoce tu horóscopo para este jueves 3 de enero
Conoce tu horóscopo para este jueves 3 de enero
Fecha publicación: 3/Ene/2019

 ARIES 

Amor. En todo lo que se refiere a tu corazón deberás estar muy atento estos días, empezando por hoy mismo. La pasión desenfrenada es una de tus mejores cualidades, pero también puede convertirse en un gran error de cálculo por tu parte. Si vas muy fuerte en algunos aspectos puede que tengas que escuchar algunos reproches, mantente firme, pero levantando un poco el pie del acelerador. 
Dinero y trabajo. El trabajo que ejerces en ciertas áreas estará determinado por grandes aciertos y algún que otro error. Hoy es un día para volver a la rutina y también para intentar hacer crecer una serie de hábitos de trabajo que te harán sentirte como la persona más relevante de tu oficina. Ser humilde es un buen propósito para este año nuevo, no dejes que tanta alegría te confunda. 
Salud. Llegar a casa con los deberes te producirá una serie de alegrías hoy. Tener todo bajo control se convertirá en algo que reconfortará tu salud y tu estado de ánimo. Necesitabas una vuelta a la rutina que te permitiera sentirte a gusto con todo lo que haces, cuando agradeces lo que tienes consigues obtener la fuerza necesaria para emprender el camino hacía el equilibrio.

TAURO

Amor. Las exigencias de tu propio corazón son más grandes de lo que podías llegar a pensar. Hoy te sentirás como ese bicho raro que lo quiere todo de una forma totalmente irracional y que no se conforma con menos. Tanta presión sobre tu relación o sobre esa persona que quiere algo más contigo puede ser el detonante de una pequeña confusión, mantén la calma en la medida de lo posible. 
Dinero y trabajo. El dinero que tienes en tu cuenta corriente te hace sentir agradecido y piensas que de él depende gran parte de tu negocio. Es momento de hacer balance y de invertir si decides expandirte y tienes la seguridad de que será lo mejor. La estrategia que decidas emprender hoy puede marcar el destino, ser conservador sería una de las opciones que tienes sobre la mesa para crecer. 
Salud. La salud de tu cuerpo es un estado que decides controlar desde dentro y envías en gran medida hacía fuera, pero no tiene porque funcionar siempre. Estás en un punto en el que un leve resfriado puede afectarte mucho más de lo que piensas. Si te empeñas en victimizar una situación exagerarás de tal manera los síntomas que algo que parecía ser un leve resfriado podría acabar en algo peor.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. La partida ha empezado Géminis. En este juego en el que pretendes encontrar las claves de una relación de pareja más o menos consolidada, tendrás primero que conocer tus propias armas. Hay momentos en los que te perderás por no saber bien qué dirección tomar, este juego no es algo sencillo y más cuando has perdido en tantas ocasiones, el miedo al fracaso te puede hacer retroceder posiciones. 
Dinero y trabajo. Tu nuevo ordenador puede estar dándote algunos problemas, si estas fiestas has optado por regalarte algo de tecnología, deberás evitar hacer cualquier experimento hoy. Los programas y aplicaciones destinados a hacerte el trabajo más fácil necesitarán un tiempo de adaptación para que todo salga a pedir de boca, tal y como quieres que sea en cierta manera. 
Salud. La consistencia de un buen puré o de una crema no es de las cosas más agradables que puedas encontrarte en la mesa, no habrá otro remedio para mantenerte en forma que comer algo saludable y rápido. Este tipo de platos te ofrecen la posibilidad de mezclar algunos ingredientes que irán de la mano. Las legumbres con las verduras son una opción muy acertada para estos días.
 
CÁNCER

Amor. Tu corazón sigue dando tumbos, puedes moverte por el mundo en busca de una serie de salidas personales, pero jamás encontrarás lo que buscas si antes no te centras en ti mismo. La primera persona a la que deberás querer serás tú mismo. Con un amor incondicional hacía tu persona conseguirás experimentar esos momentos de paz y equilibrio que tardan en llegar.
Dinero y trabajo. Volver al trabajo puede convertirse en una pesadilla o un instante de cierta paz interior. Si has estado haciendo lo posible para llegar a tiempo y prepararte para una semana en la que todo se puede poner cuesta arriba, hoy será un día más. Si llegas con cierta desgana a tu lugar de trabajo seguramente te encontrarás con una reacción negativa, lo que harás, será lo que generarás. 
Salud. Vas a tener que trabajar por lograr un equilibrio saludable de forma totalmente consciente. Centrarte en todo lo que te hace daño nunca ha sido uno de tus fuertes, puede ser un gran error a evitar. Hoy tendrás que ser un poco más optimista y optar por un camino mucho más placentero. Nada de buscar culpables o víctimas, nadie es causa y efecto al mismo tiempo.

  LEO

Amor. La sinceridad del León puede chocar directamente con un mundo que es excesivamente hipócrita. En toda relación de pareja es imposible que se dejen llevar por las mentiras, si empiezas el año escondiendo gran parte de tus pensamientos puedes aplazar ciertas conversaciones, pero los efectos serán mucho peores si pospones algunas de ellas. Ve directamente al grano. 
Dinero y trabajo. El dinero que estás reclamando no estará tan lejos de tus manos como crees. En comisiones y tarjetas se puede ir una cantidad considerable si no estamos atentos. Saber darle cierta tirada al juego del crédito y además conseguir que todo vaya por el buen camino es bastante deseable, aunque no lo lograrás del todo. El crédito se pide a su debido tiempo. 
Salud. La manera en que tratas a todo tu cuerpo será algo que te llegará hasta las profundidades de tu ser. Tienes una serie de cualidades que son del todo apreciables por los demás, pero no terminas de ver en ti. Hoy es un buen momento para hacerte una pequeña revisión emocional, tendrás que buscarte físicamente y apreciarte tal y como eres, navega por tus propias virtudes y deléitate con ellas.

 VIRGO

Amor. En temas que afecten de lleno a tu corazón hoy serás más radical que nunca. Querer enviar una bomba al sol para que queme con mucha más intensidad te parecerá tu mejor plan. Cuidado si la haces estallar cerca de esa persona que te gusta, ya que puede ver en ti a alguien demasiado decidido y con algunas características especiales que no sepa apreciar. Brilla sin necesidad de utilizar ningún aliciente más. 
Dinero y trabajo. Hay siempre dos versiones en un mismo problema. Será mejor que hoy hagas todo lo posible por escuchar ambas, los conflictos son algo más evidente en estos primeros días del año. Parece que a nadie le gusta emprender una nueva semana más corta, aunque más intensa. El trabajo no necesariamente debe cansar o provocar estrés, esa actitud es totalmente contraproducente. 
Salud. La salud de tu propio cuerpo puede empezar a generarse en ciertas acciones personales que nada tendrán que ver con la realidad. Cuando quieres hacer que la enfermedad se aleje de ti puedes estar atrayéndola aún más. No pensar tanto en lo peor que puede pasar es el secreto que guardan algunas personas para sentirse bien y si lo haces de forma sistemática conseguirás grandes logros.
 LIBRA
 
Amor. En el amor parece que no hay forma de conocer el desenlace de una acción hasta que no haya pasado del todo. Si das un paso en este momento generarás una reacción en la otra persona, puede que esta especie de jugada en busca de tu amor verdadero te salga bien o que simplemente sea el final de una acción totalmente inesperada. En cualquier relación llega el momento de arriesgarse. 
Dinero y trabajo. El empleo de tus sueños puede estar mucho más cerca de lo que creías. Conseguir una cierta reputación haciendo lo que siempre te ha gustado puede darte más de una oportunidad. Estás en posición de conseguir que todo empiece a encajar, siguiendo con una serie de peticiones por tu parte. Siempre que hayas estado haciendo lo correcto recibirás lo mejor. 
Salud. Lo que esperas que llegue hasta ti son una serie de condicionantes que pueden ser del todo innecesarios. Más tiempo para hacer cosas no quiere decir que te pongas a hacerlas, lo más probable es que empieces a buscar una y mil formas de conseguir generar algunos puntos de apoyo importantes en tu día a día. El primer paso es planificando bien cada uno de los pasos siguientes que están por llegar.
ESCORPIO
 
Amor. Recordar a una persona que ya no forma parte de tu día a día o que está realmente lejos de todo el camino que quieres recorrer será algo que te costará más de un disgusto. Cuando comparas lo que tienes a lo que estarías deseando seguramente te llevas más de una decepción. Lo real es como es y lo imaginario siempre tendrá más peso en tu mente, aunque no sea posible, ya que es un ideal. 
Dinero y trabajo. El dinero no te falta, aunque siempre podrías tener más deberás aprender la lección con el año que acabas de terminar. Has dejado atrás una serie de miedos y de posibilidades que seguirán persiguiéndote. Cuando has intentado por todas las formas posibles cumplir los plazos y no lo consigues puedes tener un serio problema que te estará acechando. 
Salud. La salud en todo lo que se refiere a tu mente puede mejorar en gran medida si inviertes un poco más de tiempo en descansar. En estos primeros días de enero no vas a querer parar, cumplir con todas tus obligaciones y además hacerlo de tal manera de que todo salga perfecto puede tener sus inconvenientes. Será algo que tendrás que empezar a gestionar de forma más eficiente.
 SAGITARIO

Amor. Uno de los signos de fuego más afortunados de este nuevo año serás tú, no solo en el aspecto del trabajo, también en todo lo que se refiere al amor. Necesitarás empezar a gestionar algunos detalles de tu relación y entre ellos la posibilidad de aumentar la familia o conseguir que todos tengan un pequeño espacio en tu corazón de la misma manera. El amor llegará sin avisar. 
Dinero y trabajo. En el trabajo diario es dónde te das cuenta de las grandes dificultades que tienes para hacer bien tus tareas. Las principales fuentes de distracción que tienes a tu disposición pueden ir haciendo que algo falle. Si te centras en el presente seguramente no estarás tan expuesto a cometer esos errores que han ido viniendo y siguiendo también con algunas grandes esperanzas. 
Salud. La salud es una necesidad básica, cuando no se tiene todo puede cambiar. Has estado haciendo lo imposible para mantenerte en forma y no lo habrás conseguido por propia voluntad. Llega el momento de ponerse en marcha y hacer todo lo posible para mantenerse en la línea adecuada, no te separes de lo que de verdad quieres ir consiguiendo hoy con tu esfuerzo.

 CAPRICORNIO 

Amor. Tener las ideas tan claras sobre lo que de verdad necesitas es algo que realmente no te beneficia en el amor. Quieres conseguir una adaptación total y absoluta en lo que tienes entre manos, algo que realmente no podrás obtener si sigues manteniendo con tanta intransigencia tus propias necesidades. En toda relación existe una reciprocidad más que evidente que debe cumplirse. 
Dinero y trabajo. En el dinero puedes ser realmente implacable, todo lo que no te cuadre estará destinado a hacerte cambiar de opinión. Si de verdad no necesitas algunas cosas en tu día a día, deberías deshacerte de ellas. Mantener esos presuntos bienes de lujo no debería ser un problema, pero si se convierte en uno, puedes empezar a plantearte venderlos o alquilarlos. 
Salud. Esos kilos de más pueden estar marcados por un abuso indebido de algunos dulces. Si has estado comiendo de más llega el momento de sudar la camiseta. Ponerse manos a la obra con algunos aspectos. Una buena sesión de abdominales y algo tan sencillo como ir a correr unos veinte minutos será todo lo que necesites para sentirte de maravilla. Busca tiempo ahora que puedes.
 

 ACUARIO

Amor. El amor por uno mismo no siempre se corresponde con lo que recibimos de los demás. Tu ego estará en niveles demasiado altos para poder emprender el camino de una relación estable y armoniosa. Cuando la energía se destina en una sola dirección es complicado que ambos mundos puedan encontrarse y conseguir que todo vaya fluyendo de una forma correcta. 
Dinero y trabajo. Hay espacios en los que parece que no te sientes bien. Cuando empiezas la jornada notando que algo no va bien es difícil hacer que todo cuadre o al menos que nada tenga que ver con tu forma de trabajar. No dejes que las primeras impresiones influyan en la mayoría de tus decisiones. Hay que establecer ciertas normas antes de dar un paso en lo laboral. 
Salud. Tu cuerpo estará más pendiente de eliminar todo lo dañino que ha ido acumulando estos días que de nada más. Ha llegado un momento de la semana en el que beber agua será más que una necesidad. Dejando a un lado las bebidas azucaradas puedes empezar a depurar el cuerpo sometido a demasiada presión en estos días de fiesta con demasiadas calorías.
 

 PISCIS 

Amor. El amor por una sola persona puede ser algo maravilloso siempre y cuando sea correspondido. Cuando esa relación es un monologo de sentimientos en los que solo se escuchan unas palabras de apoyo por una de las dos partes, el final está cerca. Para que la mezcla de sentimientos sea perfecta, la combinación debe venir de ambas partes en las mismas proporciones. 
Dinero y trabajo. El dinero al que haces referencia en cada una de tus transacciones puede venir de parte de alguien que no esperas. En ciertas ocasiones has estado haciendo muchas tareas a la vez en una serie de esfuerzos por mantenerte en plena actividad. Hay días como los de hoy, en los que esa falta de atención puede provocar que gran parte de tus ahorros caiga en un pozo sin fondo. 
Salud. Salir de ese círculo vicioso perjudicial que te has ido creando puede ser algo más sencillo de lo que piensas. Hoy a medida que vayas sintiendo que algo falla a tu alrededor emprende el camino hacía la estabilidad personal, cambiar de forma de ver las cosas, es tan sencillo como substituir ese ‘No puedo’ por un ‘Soy capaz de cualquier cosa’. No importa el desafío que tienes delante, lo puedes lograr.

Con información de: horoscopodehoy.com

41
47
45
35
46
38
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.