Conoce tu horóscopo para este domingo 2 de julio
Conoce tu horóscopo para este domingo 2 de julio
Fecha publicación: 2/Jul/2017

ARIES

Amor. Hoy vivirás algo desconectado de tu día a día y de las personas de tu entorno, por lo que te podrías sentir un poco desorientado cuando te enfrentes a la realidad. Urano en tu signo hará que te muestres muy idealista y bastante distante de los demás. 
Dinero y trabajo. Tienes que procurar prestar atención a las cosas más urgentes e inmediatas que puedan suceder en tu entorno, ya que son las que te darán verdaderamente la pista sobre cómo tienes que conducir tu carrera profesional. 
Salud. Ten cuidado con tus huesos en esta jornada, podrías tener tendencia a sufrir fracturas por caídas sin importancia. Intenta no hacer ninguna actividad que pueda suponer un riesgo para ti y evita cualquier situación de peligro. Te costará recuperarte si tienes cualquier accidente, así que muévete con prudencia.

TAURO

Amor. Te mostrarás una persona sumamente cuidadosa con los demás y es probable que quieras estar muy unido a tus seres queridos. Vas a poner mucha atención en las necesidades ajenas y vas a intentar que todo el mundo esté feliz y satisfecho. 
Dinero y trabajo. Hoy no sabrás muy bien cómo obtener más ganancias y podrías ser algo irresponsable gestionando tus cuentas, por lo que es mejor que hoy no tomes decisiones que puedan ser demasiado trascendentes. Además, es mejor que no hagas inversiones significativas. 
Salud. Podrías tener algunas alergias o alteraciones vinculadas a adicciones de todo tipo. Te faltará energía y a lo mejor no tendrás ganas de hacer demasiadas cosas hoy. Puede que tu malestar esté relacionado con algunos problemas nerviosos en estos momentos. Hacer algo de ejercicio físico te sentará bien.

GÉMINIS

Amor. Gozarás de buenas capacidades para relacionarte y para ponerte en el lugar de las personas de tu entorno, por lo que vas a disfrutar estableciendo vínculos sinceros, fuertes y estables con los demás. Si tienes pareja, ahora vuestra relación evolucionará de manera satisfactoria para ambos. 
Dinero y trabajo. Hoy podrás conocer y comprender algunos aspectos sobre ti mismo que van a sorprenderte mucho y que van a servir de gran motivación para ti. Disfrutarás investigando y explorando posibilidades nuevas relacionadas tanto con el estudio como con el trabajo. 
Salud. Podrías tener algo de fiebre o sufrir algún tipo de erupción o picadura en el día de hoy. Quizás tengas una cierta falta de coordinación y propensión a los accidentes causados por la impaciencia y la falta de cuidado al hacer las cosas. Muévete despacito, sin prisa pero sin pausa, al final llegarás sin problemas a conseguir los objetivos propuestos.

CÁNCER

Amor. Hoy te dará la sensación de que necesitas dar un paso adelante y hacer cosas que realmente te llenen a nivel personal. Con el Sol en tu signo, hoy no serás capaz de fingir sentimientos o actitudes que en realidad no te satisfacen en este momento de tu vida. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy inquieto en estos momentos y vas a procurar hacer muchas actividades hoy. Además, Marte te hará ser algo radical en algunas de tus actitudes y quizás de repente decidas irte de viaje solo o cambiar tu lugar de residencia. 
Salud. Hoy podrías tener algunos problemas de salud relacionados con el estómago. La causa de las enfermedades podría deberse a una cierta tensión nerviosa que puedas padecer. Procura realizar actividades que te permitan relajarte y no pensar demasiado en las preocupaciones.

LEO

Amor. No tendrás la energía suficiente como para enfrentarte a los problemas y tampoco tendrás muy claro cómo hacerlo. Así, puede que hoy no sea el mejor día para afrontar cuestiones importantes a nivel personal. Es mejor que lo dejes para otro momento. 
Dinero y trabajo. Vas a estar muy volcado en tu mundo interior y en hacer caso y escuchar a tu imaginación y a tu fantasía. Además hoy serás muy creativo si pones atención a todas tus ideas y procuras expresarlas de manera artística. 
Salud. Podrías tener molestias en el hígado y tus emociones van a influir mucho en tu estado de salud. Es posible que te autosugestiones algunas enfermedades y que sufras más de la cuenta porque pienses y te preocupes demasiado en tu salud.

VIRGO

Amor. En esta jornada serás capaz de observar tu mente con bastante facilidad y te darás cuenta cuando hagas algo que no es coherente contigo mismo. Además, tendrás una gran capacidad verbal, lo que facilitará que transmitas tus sentimientos verbalmente. 
Dinero y trabajo. Podrás entender cualquier situación con una gran perspectiva gracias a tu claridad mental, que te hará tener una visión más amplia y clara de la realidad. Además lograrás entender mejor lo que tienes que hacer para alcanzar un verdadero éxito en el terreno laboral. 
Salud. Tendrás tendencia a sufrir congestiones nasales o un cierto malestar en la zona del oído durante esta jornada. Puede que se te taponen los oídos y tengas dolor en el tímpano en algunos momentos, si es así procura evitar las mojaduras en esa zona.

LIBRA

Amor. Hoy sabrás expresarte con un gran afecto y de una manera muy agradable, lo que hará que las personas simplemente se sientan atraídas por tu buena energía. Júpiter está en tu signo y hace que resultes muy simpático a los demás. 
Dinero y trabajo. No te apetecerá pensar en temas prácticos o que tengan que ver con tus propiedades. Hoy preferirás evadirte con actividades creativas, ya que no tendrás demasiado interés en los asuntos económicos o más materialistas. 
Salud. Te sentirás vital y fuerte en esta jornada, aunque podrías experimentar una cierta propensión a las enfermedades asociadas con dolores de cabeza, cansancio y algo de mareos. Por suerte, tu signo suele resistir bien los momentos de bajón físico y las dolencias en general.

ESCORPIO

Amor. En la jornada de hoy sentirás una gran necesidad de tener cariño y de verte rodeado por tus seres queridos. Tu signo de agua es muy emocional, por lo que el afecto es algo que valorarás mucho, aunque te cueste bastante expresarlo con dulzura. 
Dinero y trabajo. Hoy sentirás la necesidad de hacer donaciones o de ayudar de algún modo económicamente a las personas que tú consideres. Es un buen momento para encontrar alguna causa mayor a la que dedicarte en tu vida. 
Salud. Podrías sufrir una gran tensión nerviosa debido a que tu carácter estará algo acelerado hoy con tantas emociones y te costará mantener la calma. Es probable que sientas alguna molestia bastante inesperada en alguna parte del cuerpo. Procura descansar y reponer fuerzas para comenzar la semana con brío y energía.

SAGITARIO

Amor. Podrías sentirte un poco incómodo ahora en algunas cuestiones que tengan que ver con el amor, ya que, con Saturno en tu signo, te costará expresar afecto y cercanía por los demás. Es probable que tengas complicaciones para ser cercano hasta con tu pareja. 
Dinero y trabajo. Ten cuidado hoy con el exceso de expectativas sobre tu jornada, ya que querrás hacer muchas cosas y quizás no te dará tiempo de hacer todo lo que te gustaría. Procura hacer las cosas paso a paso, sin agobiarte tanto por el resultado. 
Salud. Tu sistema nervioso se va a ver afectado hoy y es muy probable que tengas problemas físicos. Tus desórdenes en la alimentación también podrían acabar afectando a tu estado físico, y podrías mostrarte algo más débil y apagado. Deberías intentar realizar más deporte para ganar energía.

CAPRICORNIO

Amor. Quizás te muestres un poco seco hoy con las personas de tu entorno y te costará mostrar tus emociones a los demás. Tenderás a cerrarte en ti mismo cuando tengas miedo a que te hagan daño o cuando te veas en una situación de vulnerabilidad. 
Dinero y trabajo. Vas a ser muy responsable hoy con todo lo que hagas y, si te comprometes a hacer algo, lo vas a hacer. Te gustará cumplir con tus compromisos y, a la vez, ser de utilidad a los demás. Podrías ayudar mucho a un amigo que lo necesite en estos momentos. 
Salud. Es probable que hoy sientas las piernas hinchadas y que incluso sientas un poco de vergüenza al lucirlas, sobre todo si tienes que ir a la playa. Procura ponerlas en alto de vez en cuando o hacerte un masaje para reactivar tu circulación.

ACUARIO

Amor. En esta jornada tus relaciones personales serán muy positivas y serás capaz de relacionarte con tu entorno con una gran soltura y armonía. No te enfadarás fácilmente y tendrás bastante paciencia especialmente cuando te encuentres con alguien complicado y tengas que lidiar con esa persona. 
Dinero y trabajo. Tendrás tendencia a gastar mucho y a no medir bien tu dinero. Además, puede que ahora seas más irresponsable con todo lo material y con tus propiedades en general. Procura no pasarte con los descuidos en tus cuentas bancarias hoy. 
Salud. Te sentirás bastante fuerte y con una gran energía interna que te ayudará a proyectar mucha fuerza física a tu exterior. Podrías hoy ser muy bueno en la práctica de deportes, sobre todo si son en equipo, ya que tendrás mucho aguante.

PISCIS

Amor. Ahora mismo contarás con una buena conexión con tus seres queridos y ello te ayudará a sentirte más fuerte y con una mayor autoestima. Si tienes pareja, la unión entre vosotros será fuerte y seréis de gran apoyo el uno para el otro. 
Dinero y trabajo. En la jornada de hoy tienes que procurar ser más reflexivo y no tomar decisiones de una manera tan lanzada, ya que podrías errar en ellas. En especial, tienes que ser cuidadoso con el dinero que inviertas, especialmente si lo haces en acciones o títulos de renta variable. 
Salud. Podrías tener algunos problemas físicos hoy. Es posible que te encuentres con dolencias en la espalda o enfermedades transmitidas por alguna línea familiar. Procura cuidarte y sobre todo mejorar tu estado de ánimo para que mejore así tu salud en general.

Con información de: horoscopodehoy.com

42
50
52
37
69
48
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.