Conoce lo que dice tu horóscopo este viernes 25 de agosto
Conoce lo que dice tu horóscopo este viernes 25 de agosto
Fecha publicación: 25/Ago/2017

ARIES

Amor. Pasarás mucho tiempo solo en esta jornada y ello podría resultar contraproducente para ti, ya que no podrás expresar tus emociones ni desahogarte con nadie. Te vendrá bien esforzarte en estar con los demás y trata de revitalizar alguna relación de amistad. 
Dinero y trabajo. Vas a tomarte muy en serio tu trabajo y pondrás mucho esfuerzo en lograr lo que realmente ambicionas. No pongas límites a tus posibilidades, ya que si realmente lo deseas podrás lograr todo lo que quieras en tu trabajo. 
Salud. Quizás te sientas un poco obsesionado hoy con las enfermedades y con el malestar en general. No te obsesiones si tienes algún tipo de temblor o molestias en los brazos, ya que pensar tanto en ello podría hacerte incluso empeorar los síntomas.

TAURO

Amor. Sentirte querido va a ser algo muy importante para ti ahora y seguramente te sientas frustrado si tu pareja no te demuestra el amor deseado en estos momentos. Quizás hoy tiendas a sufrir una cierta dependencia emocional. 
Dinero y trabajo. Estarás un poco agobiado con tu trabajo ya que puede que te de la sensación de que no consigues todo lo que quieres y que ya no tienes la misma motivación que antes. Quizás lo que necesites es establecerte una nueva meta profesional. 
Salud. Tus problemas físicos de esta jornada van a venir por tus intestinos, que tendrán algunas dificultades para absorber bien los nutrientes que hay en los alimentos. Además, si estás realizando una vida demasiado tranquila y haciendo muy poco ejercicio, te sentirás más apático y con menos energía que de costumbre.

GÉMINIS

Amor. Puede que hoy sea complicado para ti entender tus propias emociones, ya que normalmente tiendes a separarlas y racionalizarlas. Sin embargo, hoy tu vida amorosa podría pasar por un momento un poco diferente y seguramente no lograrás que las circunstancias de tu entorno sean como a ti te gustaría. 
Dinero y trabajo. Es probable que tengas que buscar la concentración en tu trabajo con un mayor esfuerzo en esta jornada, ya que tenderás a contar con dificultades para centrarte en tus tareas. Puede que te disperses con más facilidad que de costumbre. 
Salud. Tendrás bastante estrés y ello afectará a tu salud hoy. La zona del pecho será la más sensible para tu signo, por lo que no sería extraño que sientas algunas molestias provocadas por pequeños espasmos musculares en esa zona. No te asustes y relájate todo lo que puedas.

CÁNCER

Amor. Hoy podrías tener algunas dificultades para manejarte con personas demasiado tranquilas o con poca entrega sentimental, ya que ahora lo que buscarás es mayor intensidad en tu vida amorosa. Querrás que te demuestren que te quieren de manera clara. 
Dinero y trabajo. Es probable que tengas muchas maneras para alcanzar tus objetivos hoy, ya que eres muy activo y tienes mucha iniciativa. Podrás progresar en el terreno laboral gracias a tu fuerza y a toda la diligencia e interés que aplicarás hoy al buen desempeño de tus tareas. 
Salud. Intenta evitar aquellos platos fuertes y no tomes mucho café, ya que vas a tener tendencia a la irritación del estómago en esta jornada. También procura evitar los picantes. Los dolores podrían afectarte especialmente por la noche, que será cuando tus digestiones sean más lentas.
 

LEO

Amor. En esta jornada serás capaz de ponerte en la piel de los otros y de entender bien sus pensamientos y sus emociones. Tu empatía de hoy será evidente y ello facilitará enormemente tu relación con el entorno y sobre todo con tus seres queridos. 
Dinero y trabajo. Buena temporada a nivel profesional ya que sentirás que las cosas funcionan bien casi sin poner esfuerzo en ellas. Quizás un proyecto en el que llevabas largo tiempo trabajando empiece ahora a dar los frutos y los resultados esperados. 
Salud. Tendrás una gran inquietud hoy que podría provocarte fracturas de huesos o ligamentos, sobre todo si eres muy temerario. Intenta tener cuidado con la zona de los hombros, ya que se podrían ver dañados con alguna caída imprevista en esta jornada.

VIRGO

Amor. Hoy te costará tomar la iniciativa en tus relaciones de pareja y quizás te sientas un poco pasivo en algunas situaciones. Es posible que ahora tengas necesidad de estar un tiempo solo y de tomarte tu tiempo para reflexionar y pensar en tus cosas. 
Dinero y trabajo. No serás nada materialista en estos momentos y es probable que quieras encontrar un trabajo que, además de dinero, también te permita sentirte realizado y también te permita ayudar a los demás. Te importará mucho tu papel en el mundo en esta jornada. 
Salud. Hoy tenderás a sufrir fuertes dolores en el pecho que te podrían llegar a impresionar bastante, así como algunos dolores de cabeza. Intenta tomarte las cosas con más calma y paciencia, ya que así disminuirá tu nivel de estrés y verás cómo se rebaja cualquier molestia física que tengas.

LIBRA

Amor. Hoy tu intuición será muy fuerte y podría serte muy útil en estos momentos para dirigir tu vida sentimental. Es posible que logres entender algunas cosas que tengan que ver con tu pareja y con la relación que mantenéis en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Vas a ser muy persistente ahora mismo con tu trabajo y no te rendirás ante las dificultades que puedan surgirte hoy. Tendrás nuevas ideas de manera constante y ello te ayudará a avanzar y a ser creativo en cada momento del día. 
Salud. Si haces demasiada actividad física hoy, puede que tu cuerpo se vea resentido, así que vigila con este tipo de actividades. Tendrás dolores de cabeza y puede que incluso padezcas algo de fiebre. Por suerte, eres un signo de constitución fuerte que se recupera rápido de cualquier molestia.s cardiovasculares. Deberías intentar reducir las comidas excesivamente condimentadas y saladas.

ESCORPIO

Amor. Podrías sufrir mucho por alguna persona de tu entorno en esta jornada y puede que te sientas bastante triste con los problemas ajenos. Te pondrás en el lugar de los demás con facilidad y esto te llevará a verte muy afectado por todo, aunque no tenga nada que ver contigo. 
Dinero y trabajo. En estos momentos tendrás oportunidades nuevas en tu trabajo que van a suponer un reto para ti, sobre todo porque te costará un poco llevar a cabo cambios relevantes en tu vida. Sin embargo, es probable que te lances a ello en esta jornada. 
Salud. Hoy tendrás tendencia a sufrir algunos problemas en el aparato digestivo. Si te cuidas lo suficiente podrás superar cualquier dolencia sin problemas. Sin embargo, es importante que ahora te cuides mucho y que evites los excesos con la comida.

SAGITARIO

Amor. Te tomarás de una manera muy personal todo lo que te ocurra en esta jornada y podrías tener algunas discusiones con la gente de tu entorno, en especial con tu pareja, ya que no lograrás comprender sus sentimientos y podríais entrar en conflicto. 
Dinero y trabajo. Las oportunidades para mejorar en el terreno profesional surgirán de manera inesperada, pero es importante que sepas verlas y entender cuándo es el momento correcto para actuar. Intenta no ser demasiado impulsivo, ya que ello podría perjudicarte. 
Salud. Procura hacerte algunas pruebas médicas, sobre todo si has tenido enfermedades en la vejiga cuando eras pequeño, hoy puede que este tipo de dolencias vuelvan a aparecer. Tener una buena alimentación será muy positivo para ti.

CAPRICORNIO

Amor. Encontrarás ahora facilidades para relacionarte con las personas de tu entorno y seguramente vas a ser de gran ayuda para alguien cercano a ti. Tendrás una gran capacidad en esta jornada para ponerte en el lugar de los demás. 
Dinero y trabajo. Hoy los contactos que hagas en el trabajo van a ser muy importantes para que tengas posibilidades de avanzar a nivel profesional. Es posible que conozcas a una persona que será de gran ayuda para tu carrera y te podría servir como trampolín. 
Salud. En esta jornada tendrás dolores de estómago e incluso de cabeza, sobre todo si te ves con muchas cosas que hacer y no sabes gestionar bien los nervios. Intenta hacer ejercicios para relajarte y para centrar tu atención en el momento presente.

ACUARIO

Amor. Hoy necesitarás cambios, variedad, aventura y descubrir cosas nuevas en tu vida. No vas a soportar la monotonía y las rutinas establecidas en una pareja, por lo que podrías tener alguna crisis si llevas mucho tiempo con la misma persona y en una relación muy monótona. 
Dinero y trabajo. Todo lo que hagas por ti mismo en esta jornada va a ser muy provechoso tanto para ti como para tu entorno. Es probable que logres avances en tu trabajo si eres tú mismo el que tomas la iniciativa y confías en tus ideas y en tu intuición. 
Salud. Si no realizas ejercicio físico, podrías desarrollar algún tipo de virus o de bacteria que dañe tu salud. Tendrás tendencia a sufrir enfermedades de tipo crónico, por lo que tienes que cuidarte de manera especial. Deberías intentar ir al gimnasio en algún momento del día.

PISCIS

Amor. Si llevas un tiempo solo, ahora te dará la sensación de que ya estás preparado para que una persona nueva llegue a tu vida. Ya has cerrado heridas del pasado y es probable que ahora te sientas fascinado por una persona nueva que podría llenarte de ilusiones renovadas. 
Dinero y trabajo. Es posible que tengas complicaciones ahora en el terreno profesional ya que no acabarás de sentirte motivado con lo que haces en tu trabajo. Si no te sientes bien con lo que haces nunca podrás llegar a destacar en ello ni a entender tu vocación. 
Salud. Tienes una sólida constitución física pero hoy puede que tengas algunos problemas, sobre todo a nivel circulatorio. Además, tendrás tendencia a sufrir de las rodillas y del sistema óseo en general. Tu fortaleza física se podría ver reducida en algunos momentos de esta jornada, así que procura descansar siempre que notes tus fuerzas flaquear.

Con información de: horoscopodehoy.com

49
60
51
49
69
54
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.