Conoce lo que dice tu horóscopo este miércoles 29 de noviembre
Conoce lo que dice tu horóscopo este miércoles 29 de noviembre
Fecha publicación: 29/Nov/2017


ARIES

Amor. Hoy es probable que te encuentres con más apego que nunca hacia tu pareja. En una relación necesitas que te lleven la contraria. Eres una persona dominante, pero también te gusta que te lo pongan difícil. Es como si de esta manera valorases mucho más a la persona con la que compartes tu vida o deseas compartirla. Tus estrategias en el amor podrían empezar a dar hoy sus frutos. 
Dinero y trabajo. Para poder llegar a fin de mes con cierta tranquilidad, estarás pendiente de si te ingresan o no la nómina. Vas a buscar todas las formas posibles para conseguir hacerte con la tuya. Si no tienes lo que quieres a mitad mañana vas a ir directamente a hablar con la persona que gestiona los pagos. No te vas a morder la lengua. Hablarás muy claro. 
Salud. La sinceridad que utilizas normalmente te pone de los nervios. Ver las caras de sorpresa de las personas que están haciendo todo lo posible para perjudicarte, es algo que sigue asombrándote. Crees firmemente que todos somos responsables de lo que nos pasa y eso quiere decir que hay un cierto Karma haciendo de las suyas. Hoy será invisible, pero estará muy presente.

TAURO

Amor. Lo peor que te pueden hacer cuando estás en medio de una relación de pareja es sacarte de tu zona de confort. Con solo un intento de romper la rutina establecida ya te sacarán los colores. Eres una persona tan tímida y tradicional que te costará digerir un pequeño cambio de hábitos. Hoy, no obstante, lo aceptarás y no será tan terrible como pensabas que seria. 
Dinero y trabajo. Tu mente cuadriculada encanta a determinadas empresas logísticas. Pocas personas tienen un control de la situación tan evidente como tú. Puedes saber en todo momento cada proceso que ataña a tu empresa. Cuando llegas, todo cobra sentido, no te desvías ni un milímetro de tu posición y eso es algo que hoy te beneficiará. 
Salud. Tienes un problema evidente con la comida. No es algo nuevo, cuando ves que hay algo diferente en el supermercado, literalmente te lanzas a por ello. Probarlo antes de que lleguen las fechas señaladas para su consumo está bien, pero sin abusar. Si empiezas ahora a casi un mes del momento culminante, llegarás a las fiestas con unos kilos de más que no podrás perder fácilmente.

GÉMINIS

Amor. Rectificar es de sabios Géminis. Eres una persona que suele decir lo que piensa sin filtros. Esto es algo inevitable que puede destruir a muchas personas que están a tu alrededor. La sensibilidad puede poner trabas a tu relación. Si conoces perfectamente sus reacciones será mejor que no siembres ninguna actitud negativa. Habla de lo positivo para afrontar lo negativo. 
Dinero y trabajo. Se avecinan ciertos cambios en tu trabajo. Hay un aumento de producción o de ventas evidente, será bueno para ti que empieces a familiarizarte con algunos procesos importantes. Evita a toda costa mostrar ese pasotismo que te caracteriza. Si de verdad quieres prosperar, deberás mostrar interés y muchas ganas de hacerlo bien, al final lograrás destacar. 
Salud. No tendrás problemas físicos reales. Podrías encontrarte con algunos dolores provocados por la tensión o por algunos momentos de desconcierto. No será nada preocupante, algo efímero que no afectará en absoluto a tu buena salud. Últimamente te estás cuidando un poco más y eso se nota. Estás en el buen camino y ello te ayuda a lucir un mejor físico y un estado de ánimo más relajado.

CÁNCER

Amor. Cuando llega el momento de dejar entrar el amor, todo tu cuerpo lo sabe. Llega una persona con la que tienes una conexión que no puedes luchar. No verás nada más, aunque te digan que no esperaban verte con alguien así, no te importará. Desearás estar con ella a toda costa, más allá de quién sea o de cómo sea. Ese aleteo de mariposas que has estado esperando en tu vida es posible que empieces a sentirlo. 
Dinero y trabajo. Tu poder para convencer a las personas llevará a tu jefe a hacer un experimento. Querrá que hables con proveedores y personas con las que mantiene negocios. Tratarás de convencerlas de que hagan algún trato de favor, menos pagos significa un mayor beneficio para tu empresa. No sabes muy bien cómo funciona, pero notarás que algo favorable va a suceder. 
Salud. Estamos en el momento del año que más enfermedades comunes existen. No es nada de lo que debas esconderte. Si tus defensas se topan con un cambio de temperatura evidente o con una persona afectada por la gripe, tendrás que tener paciencia. Estar unos días un poco decaído de salud, te ayudará a verte más fuerte. Habrás pasado lo peor ahora y no más adelante.
LEO

Amor. Te gusta mostrar tus sentimientos a través de regalos. No escatimas ni un solo euro cuando se trata de hacer feliz a la otra persona. Puede parecer un poco materialista, pero por tu parte es posible que ya estés preparando los regalos de Navidad. Tendrás que empezar a decir lo que estás buscando si quieres ser correspondido, no todos son tan detallistas como tú. 
Dinero y trabajo. Hoy estarás con la energía desbordada, haciendo varias cosas a la vez. Cuando llega el momento de mostrar a tus compañeros la mejor manera de alcanzar un objetivo te arremangas la camisa y te pones a ello. Puedes encontrarte directamente haciendo el trabajo de dos o tres personas. Tus esfuerzos no van a pasar nada desapercibidos. 
Salud. Tu salud viene determinada por tu mente. Eres muy benévolo con los demás, pero muy estricto contigo. Si quieres hacer algo lo haces, pero cuando hay ciertos obstáculos, prefieres dejar lo que llvas entre manos para más tarde. Tus sueños secretos, esos que siempre has deseado no terminan de llegar y eso anímicamente te afecta más de lo que debería. Te harás daño infravalorándote.

VIRGO

Amor. Hoy tomarás el control de cualquier situación afectiva que surja. Si quieres que esto funcione de verdad, deberás dar todas las explicaciones posibles. Unos mensajes y unos puntos de localización que no dejarán ninguna sombra de duda. Es difícil sucumbir frente a un control excesivo, pero si realmente quieres estar con esta persona tendrás que adaptarte a su forma de pensar. 
Dinero y trabajo. Empieza a moverte por las entrañas de tu empresa. Descubrir sus grandes entresijos e ir un poco más allá. Para que la prosperidad llegue hasta tu lugar de trabajo hay que realizar un esfuerzo colectivo. Tu capacidad de análisis te llevará a buscar los puntos débiles y la manera de dar mucho más rendimiento con menos esfuerzo. 
Salud. Mantener una rutina es esencial. El Jet Lag no solo se produce cuando se realiza un viaje largo. Si estás acostumbrado a levantarte y acostarte a una determinada hora, este hábito no podrás cambiarlo tan fácilmente. El problema de los turnos es someter a tu cuerpo a demasiados cambios con poco tiempo para adaptarse a ellos. Tendrás que hacer algo con este ritmo de vida tan acelerado que llevas.

LIBRA

Amor. Deshacerte de aquello que te preocupa puede ser una maravillosa decisión. Eso que no terminas de ver del todo claro de tu relación saldrá a la luz. Tienes preocupaciones como todo el mundo, algunas de ellas infundadas y otras más reales. En todos los casos, no puedes sentirte defraudado, intentarás hacer lo que sea para salir adelante y superar cualquier bajón que se presente en tu relación. 
Dinero y trabajo. Tienes una fama que te hace gozar de un trato increíble con tus clientes. Todo el mundo te conoce a nivel profesional, saben perfectamente que eres una persona muy cumplidora y que siempre estás pendiente del trabajo bien hecho. Tus números hablan por sí solos. Si tuvieras tu propia empresa ganarías mucho más que como asalariado. 
Salud. Tu cuerpo te pide a gritos unas vacaciones, aunque estás un poco lejos de poder disfrutarlas. La esterilla y unos masajes serán determinantes para aguantar un poco más. El fisioterapeuta es la persona con unas manos mágicas que te puede ayudar a liberar tensiones y hacer que el dolor desparezca antes de que lleguen males mayores. Visítale hoy si tienes tiempo, te sentirás mejor.

ESCORPIO

Amor. Cuando conoces a alguien nuevo, hay algo que te encanta. Empezar a descubrir sus secretos uno a uno. Eres el perfecto investigador privado que siempre está pendiente de lo que dicen los demás. Recoges información, pero siempre la contrastas antes de actuar. Puedes verte inmerso en un descubrimiento de lo más sugerente que te hará subir la temperatura. 
Dinero y trabajo. Estás a punto de cerrar un mes para comenzar el más importante del año. Es cuando todo el mundo decide hacer las mismas compras al mismo tiempo. Hoy es un buen día para empezar a preparar el cierre de año en tu empresa. Empieza a hacer inventario porque en nada tienes a una avalancha de clientes haciendo sus pedidos habituales. 
Salud. Tu salud es algo que te preocupa en exceso. Lees una y otra vez lo que dicen los expertos sobre la alimentación consciente. Estás convencido que una enfermedad no llega porque sí, hay una razón que la provoca. La comida es un factor a tener en cuenta, pero no es el único importante. Hay más elementos que debes tener en cuenta si quieres verte mejor.

SAGITARIO

Amor. Atraer hacia ti a alguien que se muestra indeciso no es una buena idea. Para poder entablar una relación duradera, necesitas encontrarte con la misma determinación que muestras tú siempre. Alguien con las ideas claras que no tema mostrar sus sentimientos en público. Tus ideas son en algunas ocasiones un poco descabelladas, pero en el amor todo vale. 
Dinero y trabajo. De la misma forma que puedes encontrar a alguien para compartir tu cumpleaños, puedes tener una alegría inesperada. Los astros van a desear ofrecerte otra oportunidad. Ese trabajo que querías y al final no pudo ser volverá para quedarse. Recibirás una llamada para una nueva entrevista que te catapultará a lo más alto de tu carrera. 
Salud. Un poco de ejercicio ha sido tu secreto para mantener tu mente en forma. No solo has conseguido mostrar una imagen de seguridad, además te has mantenido en tu camino. Nada te ha hecho dudar de tus verdaderas intenciones, solo estás preocupado cuando la situación no depende de ti. Por tu parte lo tienes todo más que claro y eso se nota.

CAPRICORNIO

Amor. En una relación lo peor que te puede pasar es que te topes con una persona impuntual, te provocará bastantes contratiempos estar con alguien que no sea capaz de valorar tu tiempo. Tendrás que aprender a esperar y no ser tan inquieto cuando se trate de dejar que el amor llegue hasta tu vida. Los grandes retos de una pareja, son adaptarse el uno al otro en todas las situaciones. 
Dinero y trabajo. Tendrás tu verborrea especializada en cerrar tratos de éxito. Es momento de empezar a pensar un poco más en los beneficios que puedes obtener. Tener un poco más de sueldo no es nada descabellado. Realmente te estás ganando cada euro que la empresa ingresa con creces. Serás el fichaje estrella de esta temporada, mejora tu contrato ahora que puedes. 
Salud. Te cuidas y eso se refleja en la seguridad que transmites. No tienes nada que te haga distinto y vulnerable. Así que podrás empezar a sentirte un poco más en forma. Puedes encontrar ciertas maneras de compaginar tu vida profesional y personal. El trabajo es una de las cargas que peor te sienta y afecta a tu salud de un modo que no se ve, pero se siente.

ACUARIO

Amor. Crear una relación estable es algo que no es nada fácil. Tienes que enfrentarte a muchos problemas que no terminan de convencerte. Es el momento de emprender una nueva estrategia. Si quieres que funcione, tendrás que hacer algo que te desagrada. No es un sacrificio, sino algo necesario para tu felicidad futura. 
Dinero y trabajo. Emprender este día como un paso más hacia el fin de semana será necesario. No soportas la rutina, es algo superior a ti. Hacer lo mismo cada día te supone un gran dolor de cabeza. Cuando quieres sentirte un poco mejor, te consciencias de que es un paso necesario para tener la seguridad económica que todo el mundo necesita en su vida. 
Salud. Cuando tienes dificultades para mantener la rutina todo cambia. Comer entre horas te hace estar más irritable. Necesitas picotear y hacerte con algún dulce especial para emprender la jornada. A nivel anímico estás creando una gran dependencia con la comida, así que será mejor que busques otros medios. Bebe un vaso de agua cada vez que tengas hambre.

PISCIS

Amor. La vida está hecha para ser vivida en compañía. En tu caso eso es más que evidente, tu estado emocional te pasa factura sino puedes conseguir que te hagan caso. Es el momento en que todo lo que deseas debes ir a buscarlo. Dejar que tus sentimientos sean los que atraigan a la persona que necesitas. Es el momento de conseguir solucionar gran parte de tus miedos. 
Dinero y trabajo. Tienes una capacidad para adaptarte a los cambios reducida. Cuando hay algo que cambia tienes serías dificultades para volver a la rutina. Hoy no podrás hacer nada más que escuchar y aprender lo máximo posible. La parte positiva es que después de todos tus progresos te sentirás mucho más fuerte. Lo que no te destruye te hace más poderoso. 
Salud. Tus propios pensamientos son los que te traicionan. Cuando inicias cualquier actividad nueva, te haces boicot a ti mismo. Empiezas a pensar que no vas a poder con todo y terminas pidiendo ayuda. La negatividad es la causante de gran parte de tu malestar general. No te pasa nada malo, simplemente, te has convencido de que tiene que ser así y así es. Adopta una actitud más optimista.

Con información de: hosorcopodehoy.com

20
22
18
20
19
20
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.