Conoce lo que dice tu horóscopo este miércoles 01 de noviembre
Conoce lo que dice tu horóscopo este miércoles 01 de noviembre
Fecha publicación: 1/Nov/2017

ARIES

Amor. Hoy no va a ser un día con una intensidad fuera de lo común. Los astros favorecerán las decisiones precipitadas e impulsivas. No podrás soportar más esos sentimientos que guardas en tu interior y vas a ir directamente a esa persona que llevas en mente y le vas a decir lo que piensas. Tanta sinceridad te puede salir muy bien o muy mal. En cualquier caso, por fin vas a salir de dudas y vas a desprenderte de un peso que llevabas encima. 
Dinero y trabajo. La iniciativa que mostrarás en el trabajo hoy será digna de admiración. Serás el que lleve la voz cantante y dirijas al resto de miembros de la oficina. Un día como hoy, que te sientes especialmente motivado y con fuerzas para conseguir cualquier cosa, es cuando realmente vas a conseguir ser tú mismo. Estarás en plena armonía entre el día y la noche. 
Salud. Hoy vas a vivir un buen día para hacer deporte. Seguramente lo necesitarás cuando acabes la jornada. A medida que avancen las horas sentirás que una gran cantidad de energía se acumula en tu interior. Realiza alguna actividad al aire libre, vuelve a casa a pie o sal a pasear después de la cena. Conseguirás dormir mucho mejor y levantarte con un humor más positivo.

TAURO

Amor. Las emociones y los sentimientos brotarán sin previo aviso en esta jornada. Vendrán a tu mente ciertos recuerdos o imágenes que te harán pensar en las personas que te rodean. Algunas todavía siguen demasiado vivas en tu interior. Trata de depurar estas emociones, unas lágrimas no te vendrán nada mal. 
Dinero y trabajo. Te sorprenderá la fluidez con la que consigues las cosas hoy. Tauro en los negocios tiene un sexto sentido que te lleva casi siempre hasta la mejor opción. Es el momento de tomar decisiones en ese aspecto, no podrás fallar. Todo vendrá a ti, sin apenas esfuerzo. Intenta recoger los frutos de tu esfuerzo, sin gastar demasiado. 
Salud. Debes tener cuidado de con quién te rodeas. Si estás con personas que solo dicen cosas negativas, absorberás sus vibraciones. Podrías acabar el día con algo de dolor de cabeza y mal humor. Si quieres evitar pasar por este proceso, busca gente optimista o realiza actos altruistas, magnificarás las sensaciones positivas en tu interior.

GÉMINIS

Amor. Buscarás por todos los medios tener a alguien de confianza a tu lado. La soledad no será bienvenida durante el día de hoy. Vas a caer en la tentación de hacer algunas llamadas o enviar mensajes a personas que hace tiempo que no ves. Harás todo lo posible para no caer en la tentación de quedarte en casa. 
Dinero y trabajo. Te adaptarás a cualquier contratiempo que pueda surgir en tu camino. Deberías mostrar una mayor predisposición a tomarte las cosas con una actitud más desenfadada. Si normalmente eres una persona despreocupada, hoy la seriedad reinará en el trabajo. Cada cosa que tus compañeros te digan, será malinterpretada por tus oídos. Podrías tener algún que otro roce inesperado. 
Salud. Deberás prestar especial atención a tu dieta hoy. Las comidas pesadas no te beneficiarán. A la mínima que te pases con las cantidades vas a empezar a sentir los síntomas de una mala digestión. Será mejor que optes por algo más ligero y con menos grasas saturadas. Tu cuerpo agradecerá estos gestos de cariño hacia él.CÁNCER

Amor. Tus emociones estarán bajo control durante el día de hoy. Te mostrarás más realista y podrás contemplar tu relación desde diferentes perspectivas. Es un buen momento para comprometerse con algo más que con el amor. Una relación de pareja también representa la unión de bienes inmuebles en común. 
Dinero y trabajo. Los cambios profesionales podrían ser hoy una realidad. El único problema será tu indecisión a la hora de decidirte a aceptarlos o a rechazarlos. Querrás tener todos los datos a tu alcance, para evitar que haya ninguna sorpresa. No permitirás que nadie te engañe o te haga perder lo que tanto tiempo te ha costado conseguir. 
Salud. Los dolores musculares o articulares te pueden afectar si pasas muchas horas de pie. Sentirás que tus piernas pesan más de la cuenta. Necesitarás un poco más de calma hoy. Evita los movimientos bruscos y no intentes hacer ninguna nueva postura corporal. Tu cuerpo te va a pedir a gritos que lo dejes al margen de tus sentimientos.

LEO

Amor. La casa IX influirá de lleno en Leo en esta jornada. Vas a estar en un momento de máxima efervescencia. Tendrás ganas de mostrar un poco más tu carácter hasta ahora reservado y retraído. Vas a vivir un día de mucha pasión y de sentimientos encontrados. Por un lado, desearás que te vean, pero por el otro tendrás miedo a que te hagan daño. 
Dinero y trabajo. Los estudios o los cursos de perfeccionamiento de conocimientos captarán tu atención hoy. Para poder avanzar en tu carrera profesional vas a necesitar centrarte en lo que tienes entre manos y aumentar tus posibilidades a través de la formación. Disfrutarás de más capacidades de las que pensabas y no te dará tanto miedo enfrentarte a un examen o prueba del tipo que sea. 
Salud. Hoy podrían sucederse una serie de pequeños accidentes domésticos. Tendrás que prestar especial atención a ciertos descuidos que se puedan producir de repente. Será mejor que te centres en el presente y no pienses en el futuro. Estarás más atento a cualquier imprevisto que pueda surgir.

VIRGO

Amor. La sensualidad llegará hasta ti gracias a la entrada de tu signo en la casa VIII. Te sentirás con un poder de atracción renovado y repleto de matices. Querrás estar con tu pareja de un modo explicito. Estarás lejos de las inhibiciones cotidianas que vives a veces, de aquellas inseguridades en las relaciones que te impiden disfrutar al máximo en muchos momentos. 
Dinero y trabajo. Las deudas puede que sean un problema recurrente durante el día de hoy. Posiblemente desearás empezar de cero, pero para poder hacerlo tendrás que cerrar algunas puertas del pasado. Si eso significa asumir una deuda pendiente, deberás hacerlo cuanto antes. Será la única forma de poder ganar tranquilidad a nivel material en el medio plazo. 
Salud. Tu salud podría estar un poco tocada hoy. Las infecciones podrían llegar si estás en contacto con ciertas bacterias. Ten mucho cuidado con ir al baño y no lavarte las manos, es uno de los momentos de máximo peligro para contraer cualquier microorganismo patógeno. Lava bien los alimentos y evita aquellos que lleven mucho tiempo en la nevera.

LIBRA

Amor. Tu relación de pareja se verá fortalecida hoy. Tendrás los pies en el suelo y vas a saber valorar lo que tienes. Eres una persona que quiere de un modo especial. No te gusta mostrar tus sentimientos, pero sabes que en el fondo están allí. Tienes un corazón enorme y en estos momentos te dará la sensación que ha encontrado su lugar. 
Dinero y trabajo. El trabajo autónomo llamará tu atención hoy. Preferirás trabajar de forma individual con la ayuda de un socio de confianza. Tener una empresa propia puede parecer muy idílico aunque no siempre sale bien. Deberás analizar bien tus posibilidades y quedarte solo con aquellas tareas que realmente puedas asumir. 
Salud. Las discusiones podrían provocarte más de un dolor de cabeza hoy. No te gustará nada enfrentarte a las personas, vas a huir de toda confrontación hasta que sea inevitable. Entonces sacarás tu peor cara y estallarás. Las palabras no se corresponderán siempre con lo que piensas, solo desearás acabar con el tema de conflicto y seguir con tu vida.

ESCORPIO

Amor. En tu relación de pareja vas a tratar de imponer tus propias ideas. Desearás tener el timón en vuestra convivencia y no lo vas a soltar por nada del mundo. Esta actitud podría generar algunos roces con aquella persona que comparte tu corazón. No todo el mundo está dispuesto a dejarse llevar. Tienes un carácter muy directo que en algunas ocasiones asusta un poco. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo hoy será una olla a presión. El inicio de un nuevo mes siempre es un buen momento para hacer balance de la realidad laboral de cada uno. Podrás analizar tu situación y ofrecer soluciones imaginativas. Vas a tener la capacidad de afrontar cualquier obstáculo que pueda salir a la luz. No te preocupes por los imprevistos, no serán nada del otro mundo. 
Salud. Las emociones y la salud van siempre de la mano en ti. Por esta razón tienes que prestar más atención a lo que sientes. Es un buen momento para que ciertas dolencias psicosomáticas se hagan visibles. Aquel dolor de espalda que te atormenta seguramente vendrá determinado por algún posible problema emocional. Tienes la solución, así que lo mejor es que la apliques lo antes posible.

SAGITARIO

Amor. La seguridad que manifestarás durante el día de hoy te proporcionará cierta estabilidad matrimonial o de pareja. No huirás de tus responsabilidades, las afrontarás con fuerza y valor. Serás capaz de vencer tus miedos y dejarte llevar por la energía del amor. Disfruta del momento, del día y de la persona que tienes al lado. 
Dinero y trabajo. La creatividad estará muy presente durante el día de hoy. Podrás expresar las ideas que llevas tiempo meditando. Serán aportaciones muy beneficiosas para tu propia empresa y también para tu puesto en ella. Brillarás como nadie, cuando llegue el momento de agradecer el trabajo bien hecho. 
Salud. Tanto optimismo podría ser perjudicial para tu salud. Una conducta temeraria podría llevarte a sufrir algún contratiempo. No dejes que la euforia te invada y provoque una falsa sensación de irrealidad. A la mañana siguiente volverás a tu estado de siempre. Será como si hubieras montado en una atracción de feria.

CAPRICORNIO

Amor. Tu familia será tu principal punto focal del día de hoy. Querrás estar más tiempo en casa y dejar atrás las obligaciones del trabajo. Vas a disfrutar de una forma de expresión perfecta para tus deseos más hogareños. Los pequeños detalles serán los que marcarán la diferencia en tu relación de pareja, los que la harán más fuerte y encaminada al futuro. 
Dinero y trabajo. Tus cuentas estarán saneadas, estás en un momento profesional muy dulce. Has conseguido muchas ventajas que pensabas que nunca llegarían. Puedes conseguir un poco más si tienes paciencia. Roma no se hizo en dos días, una persona no llega a lo más alto de la noche a la mañana. Mientras, ves recogiendo información para más adelante. 
Salud. Tu cuerpo está pidiendo a gritos un poco más de calma. Te apetecerá no hacer demasiada actividad hoy. Será mejor que hagas caso y te sientes a ver pasar la vida. Si vas al gimnasio opta por la clase de yoga antes que la de spinning, será mucho más beneficiosa para tu mente. Ahora mismo es lo que necesitas.

ACUARIO

Amor. Estás en un momento en el que quieres conocer a gente nueva. Personas que se incorporen a tu vida y te aporten algo más. Tener a alguien de tu lado significara nuevas oportunidades para conseguir nuevas vivencias. Serán relaciones de conveniencia las que iniciarás destinadas a que obtengas beneficios o pérdidas de ellas. 
Dinero y trabajo. Los errores de cálculo son típicos en ti cuando llegan estas fechas. El primer día del mes es momento de hacer balance de los gastos que vas a tener, si hay alguna equivocación será mejor que la detectes lo más pronto posible. Tienes una mente que estará muy atenta a cualquier variación que se produzca. 
Salud. Evita resfriarte durante el día de hoy. Podrías tener ciertos problemas respiratorios sino te cuidas. Abrígate bien y no bajes la guardia en ningún momento. No olvides que cuanta más acción hay a tu alrededor menos te das cuenta de las agresiones que puedes sufrir. Ve con calma y no tengas prisa por llegar a los sitios.

PISCIS

Amor. Confundirás el término amor con las relaciones materiales. Nadie te quiere más o menos solo por el mero hecho de darte más recursos o menos. Lo material no va unido a lo inmaterial. Para alguien que cree en el romanticismo como tú, será extraño verle mirar el precio de los platos, antes que las velas que hay encima de la mesa. 
Dinero y trabajo. Mejorar en el trabajo va a ser una de tus prioridades. Hoy será un buen momento para marcarte una serie de pautas a seguir. Tu problema principal radica en que no eres capaz de seguir una línea, terminas despistándote o cambiando de rumbo. La constancia es esa cualidad que hoy podrás apreciar mucho mejor y que necesitarás poner en práctica en aquello que lleves a cabo. 
Salud. Hoy va a ser un día de esos en los que te costará levantarte de la cama. La pereza se apoderará de ciertos ámbitos de tu vida. El sedentarismo podría convertirse en un problema si es continuado. Será mejor que empieces a pensar en alguna actividad de ocio. Salir a disfrutar del aire libre podría ser una buena opción.

Con información de: horoscopodehoy.com

57
49
38
42
44
52
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.