Conoce lo que dice tu horóscopo del 1 de agosto
Conoce lo que dice tu horóscopo del 1 de agosto
Fecha publicación: 1/Ago/2016 7:20:54 AM

ARIES

Amor. En esta jornada podrías tener algunos conflictos con tu entorno y quizás no acabes de entender bien a tus seres queridos y tengas la sensación de que mucha gente está en tu contra. Podrías tener conflictos con tu entorno, así que procura tener más paciencia con los demás. 
Dinero y trabajo. Hoy es importante que tengas las prioridades bien claras con respecto a lo que quieres en el trabajo, ya que en estos momentos podrías dar muchas vueltas en una dirección equivocada. Es posible que pidas el consejo de alguien cercano a ti. 
Salud. Quizás tengas algunos dolores de cabeza que irán en aumento si no tienes momentos de descanso durante el día. Procura no exigirte más de lo que realmente puedes dar, ya que tanta exigencia podría acabar perjudicando a tu sistema nervioso.

TAURO

Amor. Hoy podrías darte cuenta de que la pareja que tienes hasta la fecha no tiene tantas cosas en común contigo como pensabas, por lo que es probable que ahora quieras hacer cambios importantes en tu vida personal. Puede que sea el momento de tomar las riendas de tu vida. 
Dinero y trabajo. No te gustan los cambios ni los imprevistos en estos momentos, por lo que vas a querer planificar todo lo que tenga que ver con el trabajo. No vas a dejarle espacio ahora a la espontaneidad ni a la improvisación en los negocios. 
Salud. Hoy tendrás más ganas de comer que de costumbre, por lo que no sería extraño que pudieras engordar más de la cuenta y sentirte un poco pesado sobre todo hacia finales de la jornada. Intenta controlar un poco tus ansias de comer en estos momentos, verás como te sientes mejor.

GÉMINIS

Amor. Te van a interesar las personas creativas y que sean muy distintas a ti en esta jornada, ya que en estos momentos es importante que haya una cierta variedad en tu vida personal. Podrías buscar una pareja un poco excéntrica que aporte un toque de originalidad a tu día a día. 
Dinero y trabajo. Vas a tender a emocionarte fácilmente y te dejarás llevar muy rápidamente por el dinero y los negocios. Es importante que mantengas los pies en el suelo y que no te dejes llevar tanto por el entusiasmo, ya que podrías tener pérdidas. 
Salud. Tu piel quizás se convierta en una fuente de preocupaciones para ti en el día de hoy, ya que no te vas a sentir bien si cuentas con picores y con una sequedad epidérmica excesiva. Posiblemente si realizas algún tratamiento con cremas mejorará notablemente su aspecto.

CÁNCER

Amor. No vas a tener recelos ni prejuicios en estos momentos cuando conozcas a una persona nueva, por lo que vas a estar muy abierto al amor. Vas a potenciar tu lado más romántico y no tendrás miedo a entregar tu corazón a alguien que acabes de conocer. 
Dinero y trabajo. En esta jornada quizás tengas algunas dificultades para encontrar resultados prácticos en tu trabajo, ya que vas a pensar mucho pero no sabrás cómo llevar todas tus ideas a cabo. Puede que necesites un poco de ayuda externa de alguien más práctico que tú. 
Salud. Este será un día en el que deberás de cuidar mucho tus músculos y todo lo que tenga que ver con tu anatomía, ya que podrías sufrir contracturas y podrías sentirte bastante incómodo con todo tu cuerpo. Sería bueno que empezases a hacer ejercicio de manera regular para remediarlo.

LEO

Amor. Tu empatía en esta jornada será bastante evidente, por lo que te resultará muy fácil abrirte a los demás y tener una relación cercana con tus seres queridos. Vas a lograr encontrar pareja si ahora mismo estás soltero y esta persona aparecerá en el lugar que menos te lo esperes. 
Dinero y trabajo. Es posible que te sientas algo desmotivado en tu trabajo y quizás te cueste encontrar algo que realmente llame tu atención. Por suerte, a lo mejor en este periodo te toque disfrutar de tus vacaciones y cuentes con la oportunidad de hacer un corto viaje para distraerte. 
Salud. Es posible que estés algo fatigado hoy, en especial por la mañana, lo que podría menguar un poco tu capacidad para llevar a cabo cosas en tu vida. Sin embargo, a medida que pase el día, es posible que empieces a recuperar tu energía.

VIRGO

Amor. Si tienes pareja, es probable que ahora puedas hacer que vuestra relación se revitalice y mejoréis la conexión entre vosotros. En cambio, si estás soltero, en esta jornada es posible que conozcas a una persona que te resultará muy atractiva y con la que podrías vivir un romance muy apasionado. 
Dinero y trabajo. Si tienes una meta determinada en el terreno laboral, es probable que consigas lo que te propongas, aunque tendrás que confiar más en ti mismo. Ten cuidado, ya que sólo tú podrías ser capaz de ser tu principal enemigo en estos momentos. 
Salud. Trata de vigilar tu alimentación en esta jornada, ya que comer alimentos muy pesado o que puedan ser excesivamente grasientos o fritos, podría sentarte regular. Además, tu estómago quizás se muestre un poco sensible en esta época del año.

LIBRA

Amor. Posiblemente conozcas algunas personas con las que te sentirás muy unido en el día de hoy y con las que compartirás muchas cosas. Las conexiones con tu entorno van a ser muy frecuentes y si estás soltero vas a tener muchas posibilidades de encontrar una pareja que cumpla con tus expectativas. 
Dinero y trabajo. En este momento vas a tener oportunidades de brillar a nivel profesional y quizás tengas ganas de hacer proyectos nuevos en tu trabajo. Contar con tus compañeros te producirá grandes beneficios, y verás como se te da muy bien colaborar con los demás en estos momentos. 
Salud. Podrías sufrir algunos mareos y molestias en la cabeza, en especial si pasas todo el día haciendo cosas y no tienes capacidad para parar y estar un poco tranquilo contigo mismo. Intenta encontrar algunos momentos de pausa, verás como tu cuerpo lo agradece.

ESCORPIO

Amor. No te gustará ahora quedarte en el lado superficial de la vida y vas a luchar por profundizar y por conocer los lados más ocultos de las personas. Tus conversaciones serán en estos momentos intensas y profundas, por lo que también lo serán tus relaciones personales. 
Dinero y trabajo. Posiblemente hoy te concentres en cuestiones creativas o imaginativas, con las que tengas mucha facilidad y con las que consigas sentirte muy realizado. Es probable que puedas hacer algunas obras artísticas o que te sientas inspirado para escribir o cantar. 
Salud. Hoy podrías tener algunas molestias de estómago, en especial si no masticas bien los alimentos, ya que ello podría ralentizar y empeorar tu digestión. Tienes que ir más despacio cuando comas, de este modo te encontrarás mejor.

SAGITARIO

Amor. Tu carácter será romántico y te sentirás alegre en el día de hoy, por lo que vas a mostrar una actitud muy abierta en tu entorno personal. Quizás cupido llame a tu puerta y sientas un flechazo en esta jornada, ya que vas a tener facilidad para enamorarte. Si ya tienes pareja, la relación posiblemente se intensifique. 
Dinero y trabajo. Tus compañeros de trabajo verán en ti una persona con una gran capacidad para organizarte, por lo que seguirán tu iniciativa y tu liderazgo en el día de hoy. Si tienes vacaciones, quizás te cueste un poco desconectar del trabajo en esta jornada. 
Salud. Te vas a sentir preparado hoy para hacer mucho deporte, para cuidarte y para estar cómodo con los hábitos saludables que puedas adquirir. Hoy la motivación para poner mucho esfuerzo físico en lo que hagas y para sentirte bien va a ser muy elevada.

CAPRICORNIO

Amor. Te resultará muy sencillo en estos momentos gestionar bien las situaciones de estrés amoroso o de dificultad personal, ya que vas a contar con una gran inteligencia emocional en estos momentos. Además, no vas a tener dificultades para ponerte en el lugar de los demás en esta jornada. 
Dinero y trabajo. Si tienes planes de trabajo, hoy seguramente darán un giro importante pero también muy enriquecedor. Procura no tener miedo a las cosas que puedan ocurrir ahora ni tengas miedo a los cambios, ya que vas a aprender mucho de ellos. 
Salud. Los dolores de espalda podrían ser bastante frecuentes en esta jornada, ya que una mala postura podría afectarte bastante. En especial, deberás tener especial cuidado si estás mucho tiempo sentado o si tiendes a acercar mucho la vista al ordenador.

ACUARIO

Amor. Hoy te mostrarás muy abierto y no tendrás reparos en confesar tus sentimientos a tu entorno. Aun así, ten cuidado ahora con ser demasiado inocente en tu vida personal, ya que es posible que tiendas a fiarte rápidamente de las personas nuevas que conozcas. 
Dinero y trabajo. Podrías ponerte algunas limitaciones o barreras en el día de hoy en el trabajo, ya que te faltará un poco de confianza en ti mismo. Aun así, es posible que encuentres en estos momentos una nueva motivación profesional o que descubras nuevos caminos a nivel profesional. 
Salud. Puede que te sientas un poco débil en esta jornada y que no te encuentres con tanta energía como de costumbre en estos momentos. Procura auto-motivarte para conseguir un buen tono vital.

PISCIS

Amor. Momento muy bueno para ti a nivel personal, ya que vas a empezar el mes de agosto con buen pie en las relaciones amorosas. Aun así, tu carácter variable hará que la relación contigo no sea demasiado estable y que puedas tener altibajops. 
Dinero y trabajo. En esta jornada vas a lograr un avance importante en tu trabajo gracias a la gran motivación que tienes. Es probable que este avance no sea evidente en un primer momento o que no lo valores, pero traerá consecuencias importantes para ti en el futuro. 
Salud. Hoy tienes que vigilar con los resfriados y con todo lo que tenga que ver con el cuello y la garganta. Procura no tomar bebidas frías, con hielo o en general no exponerte de forma prolongada a corrientes de aire.

Con información: Horoscopodehoy.com

2
2
1
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.