Conoce las enfermedades típicas de los niños en Kinder
Conoce las enfermedades típicas de los niños en Kinder
Fecha publicación: 21/Jun/2016

El kínder o la guardería son el aliado perfecto para papá y mamá. No podrías realizar tus tareas diarias ni asistir al trabajo con tanta facilidad si no tuvieras el apoyo de profesionales en el cuidado de tu pequeño, de otro lado, son sin duda el mejor espacio para que él desarrolle hábitos de comportamiento, para que disfrute mientras interactúa con otros niños y este, es vital para el adecuado desarrollo de su lenguaje.

Aunque son necesarias, no olvides que, debido a la gran cantidad de niños, es común el contagio de diferentes enfermedades gastrointestinales, respiratorias, oculares y urinarias. Estas se transmiten en la mayoría de los casos por el contacto entre un niño con el virus y un juguete o por medio de la saliva.

Algunos de los más comunes son:

  1. Enfermedades gastrointestinales: Causadas principalmente por el contacto con bacterias y gérmenes o por la permanencia en ambientes con virus. Generalmente está acompañado por fiebre, deshidratación y diarrea.

Continue leyendo aquí: Bebeabordo.com.co

0
0
0
0
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.