Conmoción: Mujer es golpeada por su esposo en reality y nadie la ayuda
Conmoción: Mujer es golpeada por su esposo en reality y nadie la ayuda
Fecha publicación: 8/Jul/2016

Estas imágenes grabadas en un reality show de Serbia, están dando la vuelta al mundo, no por la temática del programa sino por un hecho que está generando conmoción en el mundo sobre todo al público femenino.

Esta mujer llamada Zorica Dukic, de 24 años, fue agredida violentamente por su esposo, Nenad Marinkovic-Gastoz, frente a los 16 compañeros de la casa-estudio, las imágenes fueron transmitidas en vivo por lo que la productora no pudo editar la escena.

Los dos concursantes comenzaron con una discusión en la mesa, luego el agresor tomó violentamente a su esposa y la retiró del comedor, la llevó a un pasillo y comenzó a golpearla y a gritarle.

Lo peor del caso es que el resto de concursantes que veían el abuso por una pantalla, se quedaron sentados en la mesa y no hicieron nada para impedir la agresión.

3
4
3
4
3
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.