Conmoción y alerta en Cali por brutal asesinato de dos jóvenes mujeres
Conmoción y alerta en Cali por brutal asesinato de dos jóvenes mujeres
Fecha publicación: 9/Ene/2019

Foto: Lady Johana Morales - Facebook y Gloriseth Virgen - @radiosupercali

En el municipio de Navarro, en zona rural del Valle del Cauca, fue encontrado el cuerpo de Lady Johana Morales, una mujer de 26 años de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado 28 de diciembre. 

Según las autoridades, la mujer presuntamente habría sido raptada por su pareja y el pasado 2 de enero fue encontrada con signos de tortura, y según sus familiares con un aspecto irreconocible. 

El segundo aberrante caso, se refiere a la modelo Gloriseth Virgen, una chica de 30 años de edad que al parecer fue abordada por un hombre, que le propinó varios disparos cuando tomó un taxi en el centro de la ciudad. 

Por su parte, las autoridades en Cali aseguraron que investigarán a fondo los dos casos y que llegarán hasta las últimas instancias con el fin de esclarecer los crímenes, además, que endurecerán la seguridad con el fin de evitar que más mujeres sigan perdiendo la vida de forma violenta.

56
84
64
30
71
43
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.