Condenan a la Nación tras asesinato de Farc a funcionario en Tolima
Condenan a la Nación tras asesinato de Farc a funcionario en Tolima
Fecha publicación: 13/Jul/2016 6:00:10 PM

El Consejo de Estado condenó a la Nación luego de la muerte del exsecretario de planeación e infraestructura de Cajamarca, Tolima, quien fue secuestrado y asesinado por la guerrilla de las Farc en 2002.

El alto tribunal determinó que el funcionario previamente había hecho advertencias sobre la presencia de la guerrilla a la zona rural de ese municipio donde se le dio la orden de desplazarse para recuperar una maquinaria robada.

De acuerdo con el fallo del Consejo, “se conoce que el funcionario realizó un desplazamiento al área rural en aras de adelantar las gestiones encaminadas a recuperar una maquinaria de propiedad de la gobernación del Tolima. Desplazamiento según e indica a más de haber sido previsto por la alcaldesa del municipio, se realizó desprovisto de cualquier medida de seguridad que implicó su muerte”

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.