Condenan a cuatro años de cárcel al exsenador, Juan Carlos Martínez
Condenan a cuatro años de cárcel al exsenador, Juan Carlos Martínez
Fecha publicación: 3/May/2016

Foto: 90minutos.co

El Juzgado Noveno Penal del Circuito condenó a 48 meses de prisión al exsenador, Juan Carlos Martínez, acusado de cometer fraude electoral durante las elecciones atípicas a la Gobernación del Valle en el 2012.

Martínez fue imputado por el delito de cohecho por dar u ofrecer, así mismo María del Pilar Yangana; exsecretaria ejecutiva del partido político MIO y Jairo Candelo; exmagistrado del Tribunal Seccional de Garantías Electorales del Valle del Cauca.

Del mismo modo, estas tres personas deberán pagar una multa de cinco salarios mínimos legales mensuales vigentes; $3’447.270.

Juan Carlos Martínez actualmente paga una condena de ochos años de prisión en la cárcel La Picota por paralítica, sentencia que fue proferida por la Corte Suprema de Justicia en 2011.

7
6
4
7
4
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.