Condenan a 22 años de prisión a abogado que defraudó magisterio de Córdoba
Condenan a 22 años de prisión a abogado que defraudó magisterio de Córdoba
Fecha publicación: 7/Jul/2017

Un juez de conocimiento condenó a 22 años y 8 meses de prisión a Álvaro Enrique Burgos del Toro, como autor, determinador y coautor de los delitos de falsedad Ideológica en documento público, falsedad material en documento público, falsedad material en documento privado, peculado por apropiación y prevaricato por acción.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, Burgos del Toro instauró 4 demandas ejecutivas laborales ante el Juzgado Civil del Circuito de Santa Cruz de Lorica (Córdoba) en contra de la Fiduprevisora S.A y el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio, con el fin de obtener el reconocimiento y pago para 108 docentes de una pensión vitalicia.

Vea la noticia completa a continuación:

 

2
2
1
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.