Con goles de Griezmann Francia remonta y clasifica a cuartos en la Eurocopa
Con goles de Griezmann Francia remonta y clasifica a cuartos en la Eurocopa
Fecha publicación: 26/Jun/2016

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, logró un doblete con el que Francia remontó ante Irlanda en Lyon (2-1) y se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa 2016.

Robbie Brady, de penalti, adelantó al cuadro irlandés a los dos minutos de partido, pero el conjunto francés remontó en tres minutos en el segundo periodo con dos tantos de Griezmann (m.58 y 61).

El delantero de la selección francesa dijo que el primero de los goles que marcó ante Irlanda fue la clave para la remontada que llevó a su equipo a los cuartos de final de la Eurocopa, "El primero de mis goles nos dio alas". 

"Hicimos una mala primera parte, por lo que en el descanso hablamos de lo que no funcionaba con el seleccionador", añadió Griezmann, que rechazó ser el salvador de su equipo en este torneo, dado que también lideró la victoria ante Albania (2-0) en la primera fase al lograr el primer tanto de su equipo en el minuto 90.

El delantero explicó también que está acostumbrado a jugar con mucha presión y a ganar con resultados ajustados gracias al Atlético de Madrid.

Griezmann también forzó la expulsión de Shane Brady a los 66 minutos, lo que facilitó la labor de Francia, que en cuartos de final se enfrentará al vencedor del partido Inglaterra-Islandia el domingo 3 de julio en Saint Denis.EFE

3
2
4
2
3
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.