Comunidad virtual estudiantil busca crecer en Latinoamérica
Comunidad virtual estudiantil busca crecer en Latinoamérica
Fecha publicación: 18/May/2016

Foto: Archivo

La comunidad virtual de estudiantes más grande del mundo, Brainly, busca duplicar su crecimiento en Latinoamérica, donde ya tiene más de 15 millones de afiliados que comparten sus conocimientos a través de un clic.

"Latinoamérica constituye uno de los mercados más importantes para el desarrollo de esta plataforma estudiantil y gracias a inversores como el grupo global de internet y de entretenimiento Nasper, podremos expandirnos aun más en esta región", dijo a Efe Rosario Muñoz, directora general de Brainly en Iberoamérica.

Nasper recientemente concedió 15 millones de dólares a Brainly, con el fin de atraer a más estudiantes interesados en aprender de manera interactiva.

"Como la compañía funciona sin ánimo de lucro, buscamos inversores que creen en el potencial de la educación, para así conectar cada vez más a la población de jóvenes que tienen dudas académicas y quieres solucionarlas", agregó Muñoz.

Con el dinero, la compañía startup "también expandirá su visión en el mercado de Estados Unidos, al igual que explorará otros mercados en Asia, Europa y Suramérica", dijo Michal Borkowski, CEO de Brainly, en un comunicado de prensa.

Así mismo, completó Muñoz, destinarán algunos recursos para mejorar el producto, tanto en su página web como en sus versiones Android e IOS.

Tal ha sido su progreso que solo entre 2015 y 2016 la plataforma virtual ha crecido en usuarios latinoamericanos un 125 por ciento, además de consolidar, en menos de diez años, una comunidad estudiantil que asciende a los 60 millones de seguidores, en 35 países como Turquía, Rusia, España, Estados Unidos o Colombia. EFE

0
2
0
2
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.