Compra de Cafesalud incluye también deudas: Procuraduría
Compra de Cafesalud incluye también deudas: Procuraduría
Fecha publicación: 6/Jun/2017

Foto: Archivo

A raíz de una entrevista publicada en el 'El Colombiano' con el vocero de Prestasalud, Jorge Gómez Cusnir, donde asegura que el consorcio que representa adquirió la  “operación de Cafesalud, no sus deudas” y que no son objeto de control parte del Ministerio Público, la Procuraduría General de la Nación advierte que este tipo de procesos están en el radar del organismo. 

Según el ministerio “la actuación preventiva de la Procuraduría no se agota en la fase de adjudicación del contrato de este venta, sino que además se extiende al proceso de perfeccionamiento del negocio y prestación del servicio de salud”. 

Así mismo, precisó que “solicitará las aclaraciones del caso para conocer los detalles y condiciones de la operación que debe ser absolutamente transparente en pro de la salud de aproximadamente 6 millones de colombianos”. 

De igual forma, indicó que “los particulares que presten servicios de salud y administren recursos públicos, son objeto del control y vigilancia”.

Vea también: 

 

34
27
4
5
5
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.