Colombia venderá medicamentos en la frontera con Venezuela
Colombia venderá medicamentos en la frontera con Venezuela
Fecha publicación: 14/May/2016 11:06:30 AM

El director del Instituto Departamental de Salud de Norte de Santander, Juan Vitar, con el fin de evitar el desplazamiento masivo de ciudadanos venezolanos a territorio nacional, propuso facilitar la venta de medicamentos vendiéndolos al país vecino por medio del corredor humanitario entre los dos países. 

El funcionario explicó, que la idea es instalar un proveedor directo para que los venezolanos que vienen al país a comprar medicamentos no tengan que internarse en territorio nacional, sino que las medicinas necesarias sean entregadas en la frontera como forma de dispensación para estas personas. 

Igualmente, señaló que el país tiene la capacidad para distribuir y suministrar medicamentos a Venezuela, por ejemplo en Cúcuta se ha instaurado un control sin ningún inconveniente o algún desabastecimiento de medicinas como se ha mencionado los últimos días. 

Por lo tanto, en el transcurso de la próxima semana se determinarán los últimos detalles de esta iniciativa con el fin de empezar su implementación lo más pronto posible, por ahora se esta adelantando el proceso para seleccionar al proveedor y determinar los medicamentos que tienen mayor demanda por parte de los venezolanos.

6
7
3
17
3
4
Noticias Relacionadas
2015 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicidad : publicidad@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv
Internet : internet@cablenoticias.tv
Dirección : Avenida Carrera 28 # 36-41