Colombia condenó ataques terroristas registrados en Londres
Colombia condenó ataques terroristas registrados en Londres
Fecha publicación: 4/Jun/2017

Foto: EFE

El Ministerio de Relaciones Exteriores en nombre del Gobierno de Colombia condena los ataques terroristas ocurridos el 3 de junio, en Londres, que dejaron decenas de heridos y varias víctimas mortales.

Colombia manifiesta su solidaridad con el pueblo y al Gobierno del Reino Unido, y expresa sus condolencias a las familias de los fallecidos, al tiempo que hace votos por la pronta recuperación de quienes resultaron heridos.

El Gobierno de Colombia condena y rechaza este acto injustificable que atenta contra el derecho a la vida y constituye una amenaza a la paz de toda sociedad.

Según, varios testigos relataron a medios británicos cómo las fuerzas de seguridad acordonaron la entrada a un edificio de apartamentos en la calle King's Road de ese barrio londinense y aseguraron haber escuchado detonaciones.

17
19
6
3
4
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.