Claudia Lacouture, nueva directora de Cámara de Comercio Colombo Americana
Claudia Lacouture, nueva directora de Cámara de Comercio Colombo Americana
Fecha publicación: 27/Sep/2017

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia) designó a la exministra de Comercio, María Claudia Lacouture como nueva directora ejecutiva de la Asociación.
 
Desde el próximo 3 de octubre, Lacouture estará a cargo de este gremio que ha promovido las relaciones comerciales entre Colombia y Estados Unidos desde 1955.
 
Lacouture es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, y magister en Economía y Marketing de Cornell University. En 1996 ingresó a ProColombia donde, antes de ser su presidenta (2010 - 2016), se desempeñó en el área de Inteligencia de Mercados, fue directora de Turismo de la Oficina Comercial de Estados Unidos y vicepresidenta de Imagen País. Entre mayo de 2016 y agosto de 2017 ejerció como Ministra de Comercio, Industria y Turismo. Durante
 
“Para la Cámara es un honor la aceptación de la Dra. Lacouture para dirigir esta organización que permanentemente busca fomentar el comercio, la inversión, y las relaciones con Estados Unidos. Dada la coyuntura actual de la economía, tenemos grandes desafíos y oportunidades en materia de desarrollo y comercio bilateral, los cuales estamos seguros podremos asumir con su apoyo, así como abrir nuevos espacios de interacción que potencien los negocios entre ambos países”, señaló José Luis Sánchez, presidente de la Junta Directiva de AmCham Colombia.
 
53
57
41
34
53
33
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.