Chapecoense sigue su reconstrucción casi un año después de tragedia aérea
Chapecoense sigue su reconstrucción casi un año después de tragedia aérea
Fecha publicación: 26/Nov/2017

Casi después de la tragedia que acabó con la mayoría de sus futbolistas, cuerpo técnico y directiva, el Chapecoense busca recuperar la normalidad como club ante los fantasmas de la tragedia que van apareciendo en forma de noticias sobre las investigaciones y el pago de las indemnizaciones.

El club del sur de Brasil fue sin duda uno de los más seguidos en todo el mundo este año a raíz de la tragedia aérea, recibiendo homenajes en todos los países (Argentina, Colombia, Uruguay, Venezuela, Japón, España, Italia y Francia) que visitó para disputar competiciones oficiales y amistosos.

A nivel deportivo, el Chapecoense logró la permanencia en la Serie A brasileña en un año que, como se preveía, fue muy complicado, con un equipo nuevo hecho en pocas semanas.

La directiva encomendó las riendas del equipo a Vagner Mancini, que logró el Campeonato regional de Santa Catarina y vio como un error administrativo, por alineación indebida, eliminaba el equipo verde de la Copa Libertadores, la máxima competición continental y en la que debutaba, reporta Efe.

Tras llegar a liderar el Campeonato Brasileño en las primeras jornadas, el Chapecoense acabó pagando un calendario muy cargado de partidos y competiciones (disputó siete campeonatos oficiales), unido a amistosos-homenaje en Barcelona, Lyon y Roma en plena temporada que pasaron factura físicamente posteriormente.

49
59
36
32
40
36
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.