Cese al fuego es buena noticia para Latinoamérica: Jorge Glas
Cese al fuego es buena noticia para Latinoamérica: Jorge Glas
Fecha publicación: 4/Sep/2017

El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, aseguróque el cese temporal al fuego y hostilidades anunciado entre el Gobierno y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) es una buena noticia no sólo para los colombianos sino también para toda América Latina.

Delegaciones negociadoras del Gobierno y del ELN anunciaron en Quito un histórico acuerdo de cese al fuego bilateral y temporal, que comenzará a regir desde el próximo 1 de octubre, en búsqueda de mejorar la situación humanitaria de la población.

El acuerdo, leído en Quito, durante una ceremonia en la que estuvieron presentes el jefe del equipo negociador de Colombia, Juan Camilo Restrepo, y el líder del ELN en las negociaciones, Pablo Beltrán, reporta Efe.

Ambas partes han acordado desarrollar un cese al fuego, bilateral y temporal, "que reduzca la intensidad del conflicto armado. Su objetivo primordial es mejorar la situación humanitaria de la población", señala el texto.

1
1
1
1
1
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.