Cerca de 900 estudiantes sin clase en Moravia, Medellín tras incendio
Cerca de 900 estudiantes sin clase en Moravia, Medellín tras incendio
Fecha publicación: 23/Ago/2017

Sin clases, así comenzaron la semana cerca de 900 estudiantes de la institución educativa el Bosque del barrio Moravia en Medellín, lugar que se convirtió en un albergue temporal para las cientos de familias que lo perdieron a raíz del incendio de grandes proporciones que consumió sus viviendas de madera.

Por eso y mientras se resuelve la situación humanitaria, con actividades lúdicas y recreativas, la administración municipal busca que los niños se alejen de las calles durante estos días. mientras tanto, debajo del puente de la madre laura y al interior del plantel educativo, cientos de personas continúan sin saber dónde pasarán las siguientes noches.

Hasta el momento solo 280 familias han salido del colegio para autoalbergarse en casas de familias y amigos.

Más de 10 toneladas de ayudas han sido entregados por la cruz roja a las más de 1000 personas que lo perdieron todo, mientras tanto, hasta la zona de la tragedia continúan llegando decenas de familias para compartir lo con los damnificados un plato de comida.

57
58
39
35
57
41
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.