Casa por cárcel a Pedro Aguilar, condenado por 'cartel de chatarrización'
Casa por cárcel a Pedro Aguilar, condenado por 'cartel de chatarrización'
Fecha publicación: 10/Ene/2019

Foto: Pedro Aguilar - Archivo Referencial

Un juzgado en Cali le otorgó el beneficio de casa por cárcel a Pedro Aguilar, el exlíder camionero que fue condenado a 10 años de prisión por la Fiscalía por el “cartel de la chatarrización”. 

El exempresario estaba pagando su condena en prisión desde el pasado 17 de febrero del 2017, luego fue dejado en libertad, y posteriormente recapturado para recibir la pena que hasta el momento estaba cumpliendo en un centro penitenciario en Bogotá. 

Ahora Aguilar recibió este beneficio, en medio del escándalo suscitado por las recientes ordenes de libertad que han recibido varios implicados en escándalos de corrupción como los Nule, por el carrusel de la contratación en la capital. 

El expresidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, fue condenado por un presunto desfalco que cometió al Estado, pues al parecer cobró por una chatarrización de vehículos que nunca sucedió recibiendo por cada uno de ellos entre 40 y 70 millones de pesos. 

10
11
8
5
10
7
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.