Carlos Sadness: 'Soy una persona predispuesta a sorprenderse'
Carlos Sadness: 'Soy una persona predispuesta a sorprenderse'
Fecha publicación: 4/Ago/2017

Foto: Cantante Carlos Sadness - EFE

El cantante Carlos Sadness reconoce que, en su vida, todavía no hay "nada que haya llegado para quedarse", ni siquiera su característico estilo "galactropical", por lo que prefiere dejar las puertas abiertas para que su camino le siga deparando aspectos inesperados.

"Soy una persona predispuesta a sorprenderse", afirma en una entrevista con Efe el catalán (Barcelona, 1987), quien se encuentra en México promoviendo su nuevo sencillo, "Volcanes dormidos".

Pensado como una especie de puente entre "La idea salvaje" (2015), su segundo disco, y el que está terminando de componer en la actualidad, la canción tiene reminiscencias de otros temas como "Qué electricidad", pero también nuevos elementos como influencias de la música africana.

Relata la historia de "una persona que cree que nada le va a interesar, nada va a despertar una pasión, hasta que alguien llega y le hace bailar", señala Sadness.

Y si hay una sorpresa que a él le ha marcado en los últimos meses de su carrera fue la visita que realizó en octubre pasado a México, donde llenó en tres ocasiones el Lunario del Auditorio Nacional, en la capital.

El éxito inesperado, asegura, le abrió la oportunidad de volverse un "artista internacional", ya que a través del país latinoamericano ha llegado a otros rincones de la región.

Para el próximo diciembre tiene agendado un concierto en el Plaza Condesa de Ciudad de México basado en su primer trabajo, "Ciencias celestes", e ideado para mantener la conexión entre gira y gira con el público mexicano, al que califica de "muy comunicativo". "Tiene que expresar lo que opina siempre y hacerlo llegar", explica.

2
1
0
0
0
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.