Carlos Albornoz, ex director de la DNE quedó en libertad
Carlos Albornoz, ex director de la DNE quedó en libertad
Fecha publicación: 4/Ago/2017

Ex director de la DNE, Carlos Albornoz - Foto: Semana.com

El ex director de la DNE, Carlos Albornoz quedó en libertad por el juez 49 con función de garantías en las últimas horas por vencimiento de términos. 

Albornoz es investigado por un caso de corrupción por la presunta entrega de bienes incautados a organizaciones relacionadas con el narcotráfico a un grupo de particulares a cambio de una comisión millonaria. 

El ex director de la Dirección Nacional de Estupefacientes estaba privado de su libertad desde el 2013 en el Centro de Estudios Superiores de la Policía, sin embargo queda en libertad tras vencerse los términos para su condena. 

Su abogado aseguró que desde esa fecha “no se han presentado avances en el caso” y señala que la Fiscalía ha hecho numerosos aplazamientos de audiencias. 

Pese a haber quedado en libertad, Albornoz seguirá vinculado al caso del cual ya fue imputado por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, fraude procesal, peculado por apropiación y obtención de documentos falsos.

2
0
1
0
0
0
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.