Carla Suárez: 'En otro torneo me hubiera planteado el entrar a la pista'
Carla Suárez: 'En otro torneo me hubiera planteado el entrar a la pista'
Fecha publicación: 3/May/2016 3:49:56 PM

La española Carla Suárez, octava cabeza de serie, aseguró tras su triunfo (6-3 y 6-2) en la segunda ronda ante la alemana Sabine Lisicki que "en otro torneo" se hubiera "planteado el entrar a la pista" pero que "estando en Madrid" no podía "fallar a toda esta gente" a pesar de tener fiebre.

"Hoy me he levantado muy mal, he pasado una noche muy mala. Probablemente en otro torneo a lo mejor me hubiera planteado el entrar en pista, pero estando en Madrid no podía fallar a toda esta gente que viene a verme", comentó la grancanaria a pie de pista.

Carla Suárez consideró que "hacer el esfuerzo" era una obligación por estar "en casa". "Este público lo merece", repitió antes de advertir que su deseo es "estar muchísimas más veces esta semana en la pista" del complejo deportivo de la Caja Mágica.

La única opción española en el cuadro individual femenino se mostró "muy contenta" y se congratuló de haber sacado adelante "un partido feo".

"La gente tiene que entender que a veces no podemos estar perfectos. He intentado dar el cien por cien de lo que tenía", dijo.

Tras la baja de la estadounidense Serena Williams y las derrotas de la polaca Agnieszka Radwanska, la alemana Angelique Kerber y la española Garbiñe Muguruza las opciones de éxito se abren para Carla Suárez, octava cabeza de serie en Madrid.

"En todos los torneos puede pasar cualquier cosa", indicó con prudencia. "Hay que ir partido a partido. Todas las jugadoras tienen un nivel muy alto y quieren ganar este torneo", sentenció. EFE

1
2
1
0
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.