Capturan tres presuntos cabecillas del Clan del Golfo en Antioquia
Capturan tres presuntos cabecillas del Clan del Golfo en Antioquia
Fecha publicación: 13/Sep/2017

Autoridades capturaron a tres presuntos integrantes de la banda Clan del Golfo en el departamento de Antioquia y acusó de otros delitos a uno más que permanece recluido en una cárcel.

Los capturados "serían cabecillas de la subestructura Héroes del Nordeste del Clan del Golfo", que opera en los municipios de Segovia y Remedios.

Durante la operación en Segovia fueron detenidos Arley Cadavid Gutiérrez, alias "Yolombo", Adin Lover Jaramillo Vélez, alias "Adin o Jair", e Ingrid Liceth Rojo García, alias "La Flaca".

Por su parte, Álvaro Echeverri Salazar, alias "Franco", quien se encuentra recluido en un centro penitenciario, fue notificado de su presunta participación en 11 homicidios, reseña Efe.

Los detenidos serán acusados de los delitos de "concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes".Asimismo, las autoridades les atribuyen los delitos de "extorsión y desplazamiento forzado".

 

1
3
2
1
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.