Capturan narco mexicano que pretendía hacerse cirugía estética en Medellín
Capturan narco mexicano que pretendía hacerse cirugía estética en Medellín
Fecha publicación: 20/Mar/2017 3:31:10 PM

Oficiales de Migración Colombia detuvieron en la ciudad de Medellín, al ciudadano mexicano Horacio Zúñiga Martínez, quien era buscado por diferentes autoridades internacionales, entre ellas un juez de Filadelfia - Estados Unidos, desde el año 2007, y a través de Circular Roja de Interpol, desde el año 2008, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 Zúñiga Martínez fue ubicado en un hotel de la capital de Antioquia, en uno de los tantos procedimientos de verificación, que adelanta Migración Colombia, en diferentes sectores comerciales. Y según las primeras investigaciones, el hombre, de 65 años de edad, habría arribado a la ciudad de Medellín, con el fin de realizarse una serie de tratamientos médicos, posiblemente, buscando cambiar su fisionomía.

Según información que circula en medios abiertos de comunicación, el detenido era, presuntamente, líder de una banda de secuestradores que operaba en México y que fue desarticulada hace varios años.

Luego de establecer la plena identidad del detenido, Migración Colombia puso a disposición de la DIJIN, a Horacio Zúñiga Martínez, para que responda por los delitos que se le imputan.

Vea también

7
6
4
5
3
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.