Capturan en Cali a los 'Zona Rosa', extorsionistas de Cali
Capturan en Cali a los 'Zona Rosa', extorsionistas de Cali
Fecha publicación: 30/Sep/2016 11:46:00 AM

El Grupo Antiextorsión y Antisecuestro del Gaula de la Policía de Cali logró desarticular la banda de los ‘Zona Rosa’, que extorsionaba a trabajadoras sexuales de la comunidad LGTBI, en Cali.

El operativo dejó capturadas cinco personas identificadas con el alias ‘Jimena de la O’, ‘Pilón’, ‘Hector’, ‘El padre’ y ‘Carolina’.

Los capturados fueron dejados a disposición del Juzgado 31 Penal de Cali con función de control de garantías y serán judicializados por los delitos de Concierto para delinquir, Extorsión agravada y Hurto calificado.

“El comando de la Policía continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia”, dijo el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali a HSB noticias.

2
2
1
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.