Capturan banda en Colombia que recibía autos robados de Venezuela y Ecuador
Capturan banda en Colombia que recibía autos robados de Venezuela y Ecuador
Fecha publicación: 19/May/2016

Foto referencial: Archivo

La Policía de Colombia detuvo hoy a nueve personas que integraban una banda conocida como "Los inspectores" con tentáculos en Ecuador y Venezuela, que recibía carros y motos robados en esos países para comercializarlos en este, informaron hoy fuentes oficiales.

El jefe del Grupo Investigativo de Delitos contra el Patrimonio Económico, mayor Carlos Efrén Fuelagan, dijo a periodistas que las detenciones se llevaron a cabo en los departamentos del Atlántico, Magdalena, Bolívar y Sucre, todos en el norte del país.

Los capturados responderán por los delitos de "concierto para delinquir, receptación, falsedad marcaria, fraude procesal, falsedad en documento privado", agregó la información.

La banda se dedicaba a recibir vehículos y motos hurtados en Ecuador y Venezuela que luego eran rematriculados en Colombia en donde eran vendidos con documentación falsa en el Eje Cafetero y en el suroeste del país. EFE

8
7
7
7
7
6
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.