Capturan a venezolano que asaltó a un comerciante en Buenaventura
Capturan a venezolano que asaltó a un comerciante en Buenaventura
Fecha publicación: 15/Oct/2017

Foto: Policía 

La Policía Nacional capturó en flagrancia a un ciudadano venezolano quien momentos antes habría hurtado un establecimiento comercial en Buenaventura.

Cuando un comerciante abría su local, ubicado en Colfecar, el hombre lo interceptó intimidándolo con un arma de fuego, luego lo obliga a abrir una caja fuerte de donde se lleva más de 28 millones de pesos. Durante el robo la víctima fue golpeada en la cabeza con un elemento contundente.

Las autoridades reaccionaron rápidamente y reducen al asaltante quien presenta una herida en el hombro izquierdo por arma de fuego, así mismo fue recuperado el dinero e incautadas dos armas, una de fogueo y otra de fuego la cual acciono en dos oportunidades contra la integridad de los uniformados.

El capturado fue trasladado a un centro asistencial y posteriormente, junto con los elementos recuperados e incautados, fuepuestos a disposición de la autoridad competente.

 

 

15
17
16
13
15
15
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.