Capturan a soldado por presunto abuso a una menor de 5 años en Bogotá
Capturan a soldado por presunto abuso a una menor de 5 años en Bogotá
Fecha publicación: 11/Sep/2017

En las últimas horas capturaron a un soldado integrante de la Policía Militar nº. 13 en la localidad de Puente Aranda en Bogotá por presuntamente abusar de una menor de cinco años. 

Los hechos habrían ocurrido cerca a la instalaciones de esa Unidad Militar, según testigos, al parecer el hombre habría engañado a la pequeña que se encontraba patinando, diciéndole que le enseñaría trucos del deporte y se la llevó a un lugar para tocarle sus partes íntimas. 

Según un comunicado de la Unidad, luego de la primera valoración médica de la menor fue posible determinar que no existió acceso carnal abusivo, no obstante la institución se encuentra brindando el apoyo psicológico necesario a la familia. 

El soldado que se encontraba prestando su servicio militar fue apartado del cargo para garantizar la transparencia en la investigación y será retirado de la institución en las próximas horas.

94
109
101
96
76
88
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.