Capturan a mamá y tía del pequeño Juan Sebastián Rojas en Soacha
Capturan a mamá y tía del pequeño Juan Sebastián Rojas en Soacha
Fecha publicación: 3/May/2016 7:10:27 AM

Tras un año de seguimientos a una peligrosa banda en Soacha, Cundinamarca, dedicada al sicariato, secuestro y tráfico de estupefacientes, la Policía logró capturar a 30 personas.

La sorpresa se la llevó las autoridades cuando se percataron que entre los capturados se encontró a la mamá y a la tía del pequeño Juan Sebastián Rojas, el menor que murió cuando cayó a una alcantarilla en Soacha.

Lea también: Autoridades encuentran cuerpo que sería del pequeño Juan Sebastián Fuentes

Estas dos mujeres al momento del operativo, fueron encontradas portando una motocicleta robada, así mismo se les incautó estupefacientes.

Nota relacionada: Madre de Juan Sebastián está segura que cuerpo hallado es de su hijo

Por su parte la Policía confirmó a Cablenoticias, que la mamá de Juan Sebastián Rojas fue dejada en libertad porque no tenía ningún tipo de antecedentes penales.

9
10
4
8
6
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.