Capturan a fiscal seccional por presunta corrupción en Aguachica, Cesar
Capturan a fiscal seccional por presunta corrupción en Aguachica, Cesar
Fecha publicación: 20/Nov/2017

La Fiscalía capturó en Bucaramanga a un fiscal seccional de Aguachica, Cesar, por su presunta responsabilidad en actos de corrupción en ejercicio de sus funciones.

El ente acusador lo presentará ante un juez con función de control de garantías de la capital de Santander con el fin de imputarle cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, concusión, cohecho propio, cohecho impropio, prevaricato por acción y omisión y tráfico de influencias.

En el día de ayer 5 funcionarios públicos, dos fiscales, un asistente de fiscal y dos uniformados de la Policía,  investigados por  actos de corrupción en el mismo proceso y capturados el pasado jueves, fueron enviados a la cárcel con medida de aseguramiento.

De acuerdo con la investigación los implicados en esta investigación de corrupción estarían exigiéndole a la comunidad dinero a cambio de beneficios en procesos judiciales.

57
47
47
46
42
44
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.